Camilo Sáenz se convirtió este lunes 24 de junio en el primer eliminado de la sexta temporada de ‘MasterChef Celebrity’, luego de un episodio en el que se enfrentó con el delantal negro a Martina ‘la peligrosa’, Nina Caicedo e Ilenia Antonini.
Para el reto, los cuatro famosos tuvieron carta libre para preparar lo que quisieran en 60 minutos, la recomendación de Jorge Rausch, uno de los jurados, es que le apuntaran a algo que conocieran y los hiciera sentir cómodos para preparar.
Lea también: "Muy guapa", Miguel Melfi se sincera sobre su relación con Carla Giraldo
Martina sorprendió con un plato inspirado en su pueblo natal, El Carito, era un pollo encocado con “arroz de palito”, Antonini preparó un filet mignon, Caicedo hizo cerdo en salsa con plátano frito. Mientras que Camilo Sáenz se arriesgó con un tartar de res.
Sin embargo, los jueces de Masterchef no quedaron muy convencidos con la propuesta del actor, no porque le haya quedado mal, sino porque era un platillo muy sencillo, casi como si se tratara de una entrada, de hecho, Rausch aseguró que él se demora 10 minutos en hacerlo. Esta decisión lo convirtió en el primer expulsado del reality del Canal RCN.
¿Quién es Camilo Sáenz de MasterChef Celebrity?
A sus 46 años, Camilo Sáenz tiene una prolífica carrera que abarca desde destacadas producciones televisivas, hasta roles en el cine. Reconocido por su participación en series emblemáticas del Canal RCN como 'A dónde va Soledad', 'El penúltimo beso' y 'La ley del corazón 2', así como en películas como 'Gimecología' y 'After Party', Sáenz ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento colombiano.
Pero su vida trasciende más allá de los reflectores. En las redes sociales, Camilo se presenta también como productor y orgulloso padre de dos hermosas niñas, fruto de su anterior relación con María Alejandra Cardona, la cual finalizó en 2022. Según Sáenz, la separación se originó porque María Alejandra deseaba explorar su vida de manera individual.
De esta etapa de su vida personal, el actor destaca que fue profundamente enriquecedora, proporcionándole valiosas experiencias, sólidas amistades, un crecimiento personal notable y recuerdos imborrables.
Además: Camilo Sáenz se despacha contra Franko Bonilla, ¿qué pasó?
Sin embargo, Camilo no es ajeno a los desafíos que enfrentan los actores colombianos en mercados internacionales como el estadounidense. Señala que la aceptación en estos escenarios suele ser complicada debido a estereotipos arraigados que los relegan a roles como mafiosos, simplemente por su nacionalidad.