La exprotagonista de novela, famosa por los extravagantes desenlaces de sus fiestas, volvió a ser tendencia por un apasionado beso que le dio a Manuela Gómez en la noche de este sábado 27 de junio.
Yina Calderón organizó toda una fiesta, con DJ, luces, decoración y piscina en su finca a las afueras de Medellín. Aunque sólo invitó a siete personas porque en medio de la pandemia “no se puede” invitar más gente.
Entre los asistentes, que fueron sus hermanas y amigos cercanos, se encontraba la también exparticipante de Protagonistas de Novela, Manuela Gómez.
Yina Calderón organizó todo como si estuvieran de nuevo en el reallity que los hizo famosos. Todos tenían camisetas verdes con su nombre y en medio de la noche, ya con varios tragos encima, se realizó una especie de “cara a cara”.
Cuando fue el turno de Yina, ella citó a Manuela Gómez y en medio de una acalorada discusión que por poco termina en pelea, Calderón dijo “yo le tengo que decir a usted, que te amo”.
Después de la confesión, que dejó confusos a todos los presentes porque había caldeado los ánimos el cara a cara, Yina abrazó a Manuela, la besó en la boca y se cayeron abrazadas a la piscina llena de bombas de colores.
El beso sorprendió a los seguidores de Yina y demás usuarios de redes sociales por la conocida enemistad de las dos influenciadoras. En febrero de este año se habían ido a los golpes en un establecimiento público de Medellín.
Ahora parece que los problemas entre las dos están solucionados, o al menos eso dejó en claro la confesión de Yina Calderón durante la fiesta que organizó el sábado 27 de junio en su finca en Medellín.
La fiesta de Yina Calderón también provocó indignación en redes sociales por haberse realizado en medio del aislamiento preventivo por la pandemia de Covid-19. Varias personas criticaron que la exprotagonista haya viajado de Bogotá a Medellín y hubiese hecho una fiesta en medio de la situación.