Así suena 'Fan de su relación', lo nuevo de Ryan Castro junto a Maizak

Vie, 11/10/2024 - 07:47
La canción acopla el estilo característico del reguetón de Castro con las influencias del vallenato de Maisak.
Créditos:
Cortesía

Los cantantes Ryan Castro y Maisak lanzaron ‘Fan de su relación’, un nuevo sencillo en el que se mezcla reguetón y vallenato, que desemboca en el género urbano.

La canción acopla el estilo característico del reguetón de Castro con las influencias del vallenato de Maikel Rafael Rico Torres conocido como Maisak, un joven compositor de 24 años.

Los dos artistas destacaron la importancia de crear un tema con el que los oyentes puedan identificarse, especialmente en el mundo del amor moderno.

Este sencillo también muestra el apoyo de Ryan Castro, perfilado como la nueva gran estrella del género urbano en Colombia, a los artistas emergentes que buscan abrirse paso en el competido mundo de la música.

Lea también: Karol G se tomaría año sabático para ser madre

El trabajo ve la luz justo antes de que Castro se presente en La Macarena en la ciudad de Medellín, el próximo 18 de este mes, en donde ofrecerá un concierto con lo mejor de su repertorio, y como anticipo a su gira ¡Ay bendito ghetto! en la que compartirá escenario con el también colombiano Blessd, informó este jueves su oficina de prensa.

¡Ay bendito ghetto! comenzará el 31 de octubre en San José, California y se prolongará 14 fechas más con shows en ciudades como Miami, Chicago y Los Ángeles.

Cabe resaltar, que el sencillo llega pocas semanas después de 'A poca luz', en el que Ryan Castro colabora con Hamilton, uno de los referentes del 'afrobeat' en Colombia'.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
A raíz de la muerte de la madre de Caterine Ibargüen, Vicky Berrío, su amiga de 'MasterChef', se pronunció con un mensaje de apoyo.
Uno de los criminales más peligrosos de Santander logró darse a la fuga. Así se habría escapado.
Nicolás Arrieta protagonizó un bochornoso momento que quedó registrado en un video que se volvió viral en cuestión de segundos.
La canción acopla el estilo característico del reguetón de Castro con las influencias del vallenato de Maisak.
Kien Opina