Paulina Vega es la segunda mujer colombiana en obtener el prestigioso reconocimiento de ser la más bella del universo. La barranquillera obtuvo la corona como Miss Universo en 2014, otorgándole esta satisfacción a su país, que no la tenía desde 1958, con la pereirana Luz Marina Zuluaga. En 2015 todos los ojos estuvieron puestos en el back-to-back con Ariadna Gutiérrez, pero quedó de primera finalista, o como muchos dicen, virreina universal.
La sincelejana tiene cierto mal sabor de la experiencia por el error que cometió el presentador Steve Harvey, al coronarla por equivocación por unos cuantos segundos, muchos esperarían que Vega, que estuvo ahí en ese momento, la apoyara, pero en realidad parece que a la Miss Universo no le cae muy bien Gutiérrez.
- Lea también: El picante mensaje que compartió Lina Tejeiro en sus redes sociales
- Además: Jessi Uribe se despachó contra un seguidor que criticó sus canciones
- Le puede interesar: Andrea Tovar dio detalles de su parto prematuro
Desde hace un tiempo se comenta en redes sociales el hecho de que Vega dejó de seguir a Ariadna en Instagram, muchos han querido saber la verdad detrás de esta historia protagonizada por dos de las mujeres más bellas del país.
Ahora, la ex reina de belleza venezolana y presentadora, Daniela di Giacomo, tuvo en su podcast como invitada a Ariadna Gutiérrez para conversar sobre varios temas, entre ellos, su tan comentada relación con su compatriota.
La también presentadora e influencer reveló que ella no es del agrado de Paulina Vega, aunque no es un tema que la atormente.
“Nunca he querido tocar ese tema porque en realidad yo pienso que cuando uno le da energía a algo le da mucha importancia, entonces para mí, me tiene sin cuidado, yo siempre he tenido una relación buena, me llevo bien con todo el mundo, no tengo problema con nadie, pero siempre he sabido que ella me tiene roña”.
“No sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí, de algún momento a otro, no sé, ella cambió conmigo, no entiendo qué pasó, un día me di cuenta porque me llegaron un montón de notificaciones, como que ‘Paulina ya no te sigue en Instagram’, y yo: ‘Ok… ¿y qué quieres que haga?’, o sea, un día me deja de seguir, para yo dejar de seguir a alguien es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me está dañando la existencia, entonces ella me deja de seguir y yo no tengo roña”, expresó Gutiérrez.
Más adelante Ariadna Gutiérrez sugirió a Paulina que se comunicara con ella y solucionaran la situación, ya que ella no tiene nada en su contra:
“Yo siempre he hablado bien de ella, siempre he dicho la verdad, yo sabía que ella iba a ganar, siempre la apoyé, entonces no sé, ella se lleva mal conmigo pero no sé, sus razones tendrá, (…) Yo nunca la dejé de seguir, todavía la sigo, o sea, es una bobada, es Instagram, no estamos en el colegio, no tenemos 12 años, si tienes un problema conmigo, llámame, tienes mi número, me puedes escribir un WhatsApp y arreglamos, pero esas cosas como por detrás y así como raras, no es mi personalidad”.