Las batallas de eliminación ya comenzaron en La Voz Kids y las polémicas también. En este caso, Natalia Jiménez fue protagonista por eliminar a una de sus más talentosas cantantes.
La ‘Batalla’ que armó polémica fue la de las pequeñas Isa Tous, Isabella y Shaireth, quienes interpretaron “La vida es un carnaval” de la famosa cantante cubana, Celia Cruz. Luego de la presentación, las lágrimas inundaron a Natalia Jiménez al saber que tenía que eliminar a dos de las pequeñas.
- Le puede interesar: ¿Quiénes son los asesores de los jurados de La Voz Kids?
- Lea también: Aída Victoria Merlano recordó cuando estuvo encerrada con narcotraficantes
“Este es de mis grupos favoritos, vosotras tres sois mis consentidas. A las tres os adoro”, señaló la cantante española.
Ya que era una decisión difícil, Andrés Cepeda animó a la cantante. “Qué momento difícil, animo Natalia que esto es duro”, reconoció.
Mientras tanto el ambiente se tornó sentimental, y al igual que Natalia, las pequeñas también comenzaron a llorar. Pero era la hora de la decisión.
“Yo entiendo que aquí las tres teneis el mismo talento, pero yo voy a votar una decisión personal y por el equipo”, aseguro Natalia Jiménez. “Tengo que salvar a Shaireth”, anunció.
No obstante, los internautas vieron ganadora a otra de las niñas y no precisamente a Shaireth, como lo decidió la entrenadora. Los usuarios destacaron el talento de la Isabella por encima de quien había clasificado. Incluso para algunos la ronda eliminatoria de La Voz Kids no comenzó de la mejor manera debido a la decisión de la cantautora nacida en España.
“Para mi ella nunca debió pasar”; “Natalia Jimenez empezó muy mal”; “Para mí (Isabella) es la ganadora absoluta”; “Isabella merecia pasar”, fueron algunos comentarios de los internautas.