Carolina Soto actualmente hace parte del programa Día a Día del canal Caracol, en donde todos los días acompaña a los televidentes durante la mañana en el magazine más visto de la televisión colombiana.
Aunque la presentadora ha dicho en varias oportunidades que disfruta de su trabajo, algunas veces al año saca tiempo para darse unas merecidas vacaciones, en compañía de su esposo y sus dos hijos.
Así lo hizo recientemente, ya que según Carolina decidió pasar Navidad y fin de año en otro país para que sus hijos pudieran conocer la nieve y divertirse de una forma diferente. Sin duda, esta experiencia marcó la vida de la caleña, pues como ella misma lo ha compartido, le ha pasado de todo en este viaje.
La conductora de Día a Día compartió unas imágenes en donde aparece esquiando por unas montañas llenas de nieve, en un país de los Estados Unidos, sin embargo, lo que nadie se imaginaba era que la vallecaucana sufriera un aparatoso accidente justo cuando estaba aprendiendo a recorrer estas zonas congeladas.
Ante los múltiples intentos por levantarse del suelo, Carolina no logró estar en pie, por lo que uno de sus amigos tuvo que ayudarla para que consiguiera levantarse.
Soto afirmó que aunque no fue nada grave, el golpe le provocó fuertes dolores en el cuerpo y que le ha costado un poco recuperarse, teniendo en cuenta que aún le faltan varios días de vacaciones.
Ante el accidente, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo para su pronta recuperación y algunos le pidieron que se cuidara para que pueda estar nuevamente en el set del matutino de lunes a viernes.