Claudia Bahamón ha enamorado a los televidentes con su ternura y su gran carisma, es por esto que la huilense ha participado en todas las versiones de MasterChef Celebrity, en donde acompaña a cada uno de los participantes en la cocina.
Actualmente, la presentadora se encuentra de vacaciones con su esposo, Simón Brand, y con sus dos hijos por Italia, así lo ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales. Sin embargo, este viaje tuvo un pequeño percance el cual dejó sorprendidos a los fanáticos de la arquitecta.
Claudia reveló que mientras ella y sus familiares intentaron bajarse de un tren, su hijo menor salió y la puerta se cerró, situación que hizo que su pequeño se quedará solo en una de las estaciones.
“Luego de viajar mucho tiempo en el tren, llegamos a nuestro destino final. Se baja Luca (su hijo) con su maletica. Y como pasa en las películas, se cerró la puerta en la cara de Simón y gritamos: ¡Noooo! Mirábamos por la ventana cómo se alejaba el tren mientras gritábamos. Se fue el tren y se quedó nuestro hijo menor solo”, escribió la celebridad.
Bahamón aseguró que su esposo corrió de inmediato a la cabina de este medio de transporte para alertar sobre lo sucedido con su hijo y de inmediato las autoridades de la estación en la que estaba Luca iniciaron la búsqueda.
La presentadora de MasterChef aseguró que tuvieron que ir hasta una estación de tren que estaba a 35 minutos de donde estaba su hijo, para tomar un tren de regreso y reencontrarse con él.
La neivana finalmente pudo recoger a Luca, sin embargo, no dudó en comparar esta situación con la exitosa película ‘Mi pobre angelito’, en donde el protagonista se queda solo en su casa en plena Navidad, y aunque esta vez no fue en alguna residencia si fue en una recorrida estación de tren.