Recientemente Andy Rivera contó a sus seguidores que estaba pasando por unos días difíciles, con algunos episodios de depresión. Desde ese momento, el cantante se ha mantenido muy activo en las redes sociales, compartiendo con sus fanáticos todo lo que hace, aprovechando que se encuentra fuera del país.
Durante su viaje a Australia compartió algunos momentos de su día a día, incluso, abrió espacios de preguntas y respuestas para que le preguntaran sobre cualquier tema que tenga que ver con su vida personal y artística.
En las últimas horas, un seguidor aprovechó esta herramienta que facilitó el cantante e indagó por su situación sentimental, pues a Rivera, no se le ha visto con nadie más desde que terminó su relación con la actriz Lina Tejeiro.
- Lea también: Juan Diego Alvira denuncia que fue víctima de discriminación
- Además: Yeison Jiménez compró su propio avión
“No sé, creo que no está fácil enamorarme por ahora. Además, toda mi vida he estado ennoviado mi gente. Con la mamá de Helen arranqué muy jovencito, a los 13 años, y tuve una hija con ella. Luego, mi segunda relación (con Lina Tejeiro) fue larguísima… soy de relaciones largas. Creo que ahora voy a estar soltero”, dijo el pereirano.
El cantante aprovechó el cuestionamiento para compartir una canción que tiene archivada, para cuando llegue esa persona ideal.
“Si me vuelvo a enamorar es para casarme, y dedicar esta canción que escribí. De hecho la escribí anhelando y visualizando que esa persona llegue a mi vida”, comentó el artista en su cuenta de Instagram con más de cinco millones de seguidores.
Las letras de esta composición decían lo siguiente: “Te amo más de lo que te imaginas, siempre encontrarás mis brazos para cuidarte y protegerte para toda la vida”.
Andy Rivera también aprovechó para hablar de la depresión por la que atraviesa, y aseguró que cada día se va sintiendo un poco mejor gracias a un tratamiento estricto al que está sometido actualmente. “Esto requiere descanso, buena nutrición, entrenamiento y paz mental, pero a veces mi estilo de vida y el trabajo no me lo permiten. Pero yo no me rindo”, concluyó.