Hace una semana Andrea Valdiri celebró su cumpleaños número 31 en su casa, en Barranquilla, acompañada de su esposo, hijas, madre, hermanas y algunos amigos cercanos. El evento estuvo a cargo de Felipe Saruma quien la sorprendió desde muy temprano. La también modelo ha dejado claro que desde ese día había querido realizar algunos ajustes en su vida, y lo hizo recientemente con un radical cambio de look.
La también bailarina publicó en las últimas horas una historia donde aparece con un drástico cambió en su imagen, pues se le ve con un color de pelo más claro, hasta los hombros y con capul. “He estado trabajando mucho y no he podido lucir mi corte”, comentó la influenciadora, quien cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instagram.
- Lea también. ¿Por qué Carlos Calero no está en ´Día a Día´?
- Además: Mary Méndez estalló porque filtraron información de su vida privada
Valdiri explicó los motivos por los cuales cambió su apariencia, y según sus propias palabras lo hizo para verse y sentirse mucho más joven. “La verdad es que me quería ver más niña, y los moños que me haré de ahora en adelante sé que les van a encantar, solo quería sentirme más joven”, expresó.
La creadora de contenido también aseguró que su hija mayor le seguirá los pasos y también se hará el mismo peinado. “Isabella también se quiere hacer el corte porque ella hace rato me lo está pidiendo, así que vamos a quedar idénticas”, comunicó.
Cabe recordar que en el momento que Andrea se realizó este notable cambio, estaba en plena celebración de cumpleaños junto a sus más allegados en un evento muy sencillo debido a que ella no tenía muchas ganas de festejar a lo grande.
“Voy a decir algo, el mejor cumpleaños de todos, de verdad que yo no iba a hacer nada, estaba muy ocupada, tenía mucho trabajo, tenía un viaje, entonces no me daba tiempo como de organizarlo y Saru me preguntó: Amor, ¿qué quieres que te regale? y yo le dije: Amor, lo que te nazca de tu corazón, pero quiero vivir como cosas de niña, así con mis hijas, con la familia, algo más tranquilo y a él se le prendió la bombilla y me hizo esto y cumplió todas mis expectativas, es un hombre muy especial, el hombre de mi vida", comentó.
A lo que añadió: “A mis 31 años yo lo que he aprendido es que lo más importante es la familia y las personas por encima de lo que sea. Me siento orgullosa de todo lo que he logrado, he conseguido y he alcanzado, de verdad que la fiesta sigue. Los amo con todo mi corazón por esos mensajes tan bonitos”. Puntualizó Valdiri en agradecimiento a todos sus seguidores.