Andrea Serna, al parecer, quiso ponerse al tanto de lo que pasa entre los competidores en cuanto a sus vidas personales en el juego y pidió que le aclararan una situación que se estaba murmurando tras la eliminación.
En el capítulo 37 de la noche del 2 de mayo, se llevó a cabo la prueba de eliminación, donde Emily, oriunda de Mocoa y participante del equipo ‘Gamma' tuvo que abandonar el reality al ser la última en completar la prueba.
- Lea también: Paola Jara arremete contra reconocida aerolínea
- Además: Las vacaciones de Madonna en Colombia
Además, de su disciplina y pasión en las pruebas, fue una de las jugadoras que más dio de qué hablar, luego de haber pasado una noche con el llanero, Camilo Esteven Tarifa Avella, más conocido como ‘Ceta’.
Aunque, esto no trascendió más, quedó la tensión en el juego, pues, al tener que salir del programa, el atleta se despidió públicamente de la amazónica, lo que generó algunos rumores en vivo.
Razón por la que la presentadora del programa, Andrea Serna, preguntó: “¿De qué me perdí?”, a lo que el jugador del equipo ‘Beta’ no dudó en aclarar que, el participante había quedado en devolverle un accesorio particular a Emily, solo sí se encontraban fuera del programa.
Sin embargo, la exjugadora se expresó mandándole un emotivo a su pareja, quien fue blanco de críticas luego de la escena que vivieron Ceta y Emily y que fue expuesta ante los colombianos.
La apasionada velada que vivieron Ceta y Emily en el Desafío
Ceta, jugador del equipo ‘Beta’, invitó a Emily, jugadora del equipo ‘Gamma’, tras superar la prueba de aire, donde cómo recompensa se le otorgó pasar una noche en el Cubo y para ello invitó a la amazónica.
Entre los temas que tocaron, hablaron de una posible alianza, que en el momento se veía concreta y viable, esto con el fin de que el equipo ‘Beta’ no sentenciara a alguien del equipo ‘Gamma’, sin embargo esto no se dio por hecho, ya que el equipo azul prefirió mantener unión con ‘Alpha’, así que mandaron a esta prueba a Juan Pablo, jugador del equipo naranja.
Sin embargo, la noche no terminó ahí y los dos contrincantes durmieron juntos, a pesar de que el también ingeniero ambiental le propuso a la Crossfitter que podían acostarse por separado.
A lo que ella le respondió: “No me dejes sola”, esta situación los llevó a un momento lleno de tensión donde surgieron algunos besos y un poco de toqueteo, olvidando por completo las cámaras.