Ana Karina Soto, la carismática presentadora ocañera que se ha ganado el cariño de los colombianos a través de los programas más populares del Canal RCN, ‘Mañana Express’ y ‘Buen Día, Colombia’, además que es una de las presentadoras con mayor trayectoria en la televisión colombiana. Con una presencia diaria en la pantalla, ella ha logrado consolidar una vasta comunidad en redes sociales, donde su influencia y conexión con los seguidores es evidente.
Con casi 1,9 millones de seguidores en Instagram, la ocañera ha utilizado la plataforma para interactuar directamente con sus fans a través de dinámicas de preguntas y respuestas. En una reciente sesión, la presentadora enfrentó una pregunta que llamó especialmente la atención: “¿Por qué eres tan creída?”. Con su característica calma y sinceridad, Soto desmanteló el malentendido que se escondía detrás de la etiqueta de “creída”.
Lea también: Proyecto Uno, el invitado imperdible de La Eterna
“Nunca me habían dicho creída”, respondió Soto, agregando con humildad: “A mí me han dicho de todo, despistada, despalomada, despelucada, a veces impuntual. Siempre ando en un corre corre para poder cumplir. De pronto es por eso, pero no se queden con esa percepción de mí, porque yo soy cero creída”. Con esta respuesta, Soto reafirmó su autenticidad y la forma en que maneja las percepciones externas.
La dinámica de interacción también reveló el lado más personal de la presentadora. Cuando un seguidor le preguntó sobre lo que más le gusta de su trabajo, Ana Karina Soto compartió su pasión por la comunicación social y el periodismo, campos que estudió con dedicación. “Yo como soy en los programas, soy en mi vida normal, en mi vida diaria y familiar. Siento que soy una persona real y auténtica y no ando fingiendo ser otra persona”, comentó Soto. Esta honestidad refleja su amor por su labor y su agradecimiento por poder desempeñar el trabajo de sus sueños.
Recientemente, la presentadora de televisión vivió una experiencia complicada al tener que ser hospitalizada debido a un accidente en el set de grabación junto a su compañera Viena Ruiz. A pesar de este inconveniente, su actitud positiva y su conexión genuina con sus seguidores continúan siendo un testimonio de su fortaleza y profesionalismo.
Además: Le inventan enfermedad a Amparo Grisales y ella estalla
Ana Karina Soto no solo brilla en las pantallas de RCN, sino que también sigue cultivando una relación especial con su audiencia a través de las redes sociales, demostrando que su autenticidad y pasión por su trabajo son inquebrantables. Con cada respuesta y cada interacción, Soto reafirma que su verdadero valor reside en ser una persona genuina y cercana, tanto en el escenario como en la vida diaria.