Epa Colombia vuelve a ser protagonista de una delicada polémica que se ha viralizado en las redes sociales en las últimas horas. Se trata de una denuncia pública hecha por quien había sido en algún momento, el mejor amigo de la creadora de contenido.
Se trata de Yampier Ortega, mejor conocido en redes sociales como ‘El Yampi’, que a través de sus redes sociales con más de 98 mil seguidores compartió una situación que involucraba a su mejor examiga, Daneidy Barrera.
A través de dos videos visibilizó lo que sucedía aunque dijo que jamás se había imaginó que iba a tener que defenderse y menos de alguien que consideraba su amiga:
“Es triste tener que publicar este tipo de videos, donde lo único que puedes hacer es defenderte con la verdad. Donde podemos tener la conclusión y ver que muchas veces las personas que quisimos y creímos como amigos simplemente fueron personas del común, personas que son capaces de aparentar ser buenos y ya saben el final, esta vez solo estoy pidiendo una explicación justa y con respeto de porque siempre que (ELLA) quiera puede hablar de la persona que sea sin justificaciones y hacerle daño sin que nadie haga nada, ni diga nada ¿Por qué? ¿Por su fama en redes? Porque tiene dinero y puede pagarle a las personas que quiera para hackear redes sociales", escribió el influencer.
- Lea también: ¡Adiós Caracol! Sebastián Yatra será jurado de La Voz Kids España
- Además: ¿Funcionarán? Los cambios que tendrá MasterChef Celebrity
En este primer video, Yampi se presentó y dio una breve introducción de porque estaba frente a la cámara hablando sobre esto para relatar lo que había sucedido con Epa Colombia. Un mensaje en el que se escucha a Barrera hablar con su expareja sobre Yampier y sus intenciones de hacerle daño fueron el motivo.
El joven que compartió los audios, dijo que se había quedado sin palabras con lo que su “amiga” había dicho sobre él, pues en el audio se escucha muy angustiada a la influenciadora que en medio de lágrimas cuenta que su amigo había colaborado para que la mataran: “Yo si quiero saber que prueba clara tiene Daneidy para decir es que Yampi me mandó matar”, señaló.
Además, agregó un segundo video en el que Yampi dejó ver la sólida amistad que sostuvieron durante muchos años y de la que ahora la influenciadora quería ignorar:
“Odio tener que publicar este tipo de videos donde lo único que busco es tener mi conciencia tranquila… La verdad siempre será eso que muchas veces es DIFÍCIL DE CREER, más cuando las personas tienen incluso potencial para decirlas y hacerlas creer, es complicado pero la verdad es el karma de la vida, JUSTA”, fueron parte de sus palabras.
Las publicaciones que ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios se han viralizado en las redes sociales. Por lo pronto, la creadora de contenido no se ha manifestado al respecto, optando por el silencio.