La actriz vallecaucana, Alejandra Villafañe compartió a través de su cuenta de Instagram en donde la siguen 83 mil usuarios una serie de publicaciones hablando sobre un difícil momento que enfrenta.
La actriz que recientemente hizo su aparición en ‘Perfil Falso’, una de las series más recientes de Netflix reveló a mediados de mayo de este año que había sido diagnosticada con una difícil enfermedad:
“Me diagnosticaron con esta palabrita que no es tan chévere pronunciar y que nos causa un poco de susto (…) Siento que he vivido 10 años en dos meses” , comentó la también modelo y exreina de belleza colombiana.
La famosa que poco a poco ha ido enfrentando su proceso y buscado la manera de salir adelante pese a las dificultades subió a sus redes sociales una publicación hablando sobre el procedimiento quirúrgico al que se sometería.
Lea también: La verdad sobre el video de Margarita Ortega y su despedida de RCN
Además: Presentador de ‘La red’ arremete contra reemplazo de Mary Méndez
“Este registro de Alejandra en julio del 2023, es para ustedes hoy y para mi yo del futuro. Aleja, mañana 5 de julio es tu segunda cirugía, eres una dura. Los que te quieren están orando por ti. Dios los bendiga a todos”, fue la descripción del video de la famosa en la que compartió cómo se sentía:
“Esta experiencia me ha acercado a Dios. Decidí entregarme a él ciegamente y entender que él sabe todo lo que está pasando y por lo que estoy pasando y para qué lo estoy pasando”, dijo.
¿Cuál es el estado de la famosa tras la cirugía?
Recientemente la famosa compartió la actualización de su estado de salud, momento en el que aprovechó para agradecer a quienes han estado pendientes de su proceso.
“Si hoy no contesto mensajes es porque voy despacito en este proceso de paciencia y amor. Les doy las gracias y les pido que sigan orando por toda la fe y fortaleza que necesito”, señaló en sus historias de Instagram este lunes 10 de julio.
Finalmente la reconocida actriz decidió dejarle un mensaje a sus seguidores y compartir su experiencia.
“Alguna vez pensé que podía interpretar un personaje con cáncer, no pensé que fuera a pasar en la vida real y menos tan rápido, pero cuando me lo diagnosticaron supe que tenía que ser uno de mis mejores papeles, y aquí voy, siendo muy valiente para transmitir no sólo lo difícil sino también lo lindo de este proceso.