Aída Victoria Merlano poco a poco se ha ido catapultando en las redes sociales hasta sobrepasar la cifra de los dos millones de seguidores en Instagram, que evidentemente es la red social donde más influencia tiene.
A través de estos espacios digitales, la hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo aprovecha para dar consejos sobre sexualidad y estilo de vida, por supuesto, también da algunos detalles de su día a día y su vida personal.
- Lea también: Mateo Carvajal revela sin filtros lo que siente por Melina Ramírez
- Además: El viral inodoro que Jessica Cediel utiliza en Tokio
- Le puede interesar: Carolina Ramírez aclara si habrá tercera temporada de La Reina del Flow
De hecho, en estos momentos es noticia porque una información que dejó preocupados a sus seguidores. Resulta que los internautas empezaron a notar cierta ausencia anormal de Aída Victoria Merlano en redes, por lo que se preguntaron cuál era la razón de su comportamiento.
Ahora, la joven decidió pronunciarse en Instagram Stories con el siguiente mensaje: “Queridos, seré breve, Lumar Alonso y yo tenemos Covid (obviamente nos dio por irresponsables), el punto es que nos pegó duro, sobre todo a Lumar que es asmático. Nos estamos recuperando, no ha sido nada fácil, pero ahí la llevamos”.
“Siendo sincera, no pensé que hubiese tanta gente preocupada por mí, hasta que entré al DM. Gracias por tanto cariño. Estamos en el quinto día de reposo, al parecer lo peor ya pasó”, expresó la influencer.
Luego Aída Victoria dio gracias al médico de cabecera de ella y su prometido, también mostró gratitud a las personas que han estado pendiente de su salud, especialmente su madre y su suegra.
Vale recordar que hace unos días la barranquillera fue centro de atención porque resolvió varias dudas relacionadas a su casa.
La primera pregunta fue enfocada a su novio, le pidieron que mostrara el clóset de Lumar, pero él mismo dijo que ni siquiera tenía uno, que su novia le había guardado todo en unas bolsas de basura por una supuesta discusión, pero luego la pareja estalla en risas.
También a la barranquillera le pidieron que mostrara su clóset, es sencillo, pero está muy bien organizado, está acompañado por una pared que ella misma diseñó.
“House tour”, fue otra de las sugerencias que le hicieron, Merlano aclaró que la casa todavía no está lista, “llevamos 11 en meses en remodelaciones”, explicó ella.
“Debajo de las escaleras van un jardincito, una cava y muchas cosas”, siguió dando detalles y luego muestra en video el comedor y la sala, todo en detalles blancos, grises y negros, con un estilo sobrio y moderno.
Más adelante le preguntaron a la hija de Aída Merlano sobre su lugar favorito, mostró que es un espacio donde tiene un tocadiscos y prosiguió a mostrar su colección de vinilos del Joe Arroyo.
Asimismo, otra duda fue que cuántas habitaciones tiene la casa, Aída Victoria Merlano mencionó: “Hay 4, la de nosotros (ella y Lumar), Mary (la empleada de servicio), la de huéspedes y agarramos una de gimnasio” y aprovechó para mostrar este último espacio, que según ella no usan mucho, pero prometen empezar a utilizar pronto frecuentemente.