Aída Victoria Merlano continúa siendo una de las influencers más mencionadas en Colombia, aunque en un principio era solo conocida por ser la hija de Aída Merlano Rebolledo, a partir de todo el escándalo supo aprovechar el momento para hacerse un nombre en redes sociales.
A pesar de que la influencer ya no está viviendo en Barranquilla, hace unos días regresó a su ciudad natal para vivir el carnaval en carne propia.
Sin embargo, teniendo en cuenta la fama que la barranquillera tiene y que ha sido amenazada en diferentes ocasiones, ella prefirió disfrazarse para poder salir a gozar la fiesta en paz.
- Lea también: Aída Victoria Merlano demostró lo tóxica que puede ser
- Además: Las pruebas que demuestran que Megan Fox estuvo en Bogotá
- Le puede interesar: Selección Colombia: así reaccionaron los famosos tras la derrota
Más que un disfraz, Aída Victoria Merlano se puso una peluca lacia de color rubia, cachucha y gafas oscuro, lo que permitió que muchos no la reconocieran.
“Ayer me llamaba Olivia”, empezó diciendo la joven mostrando su nuevo y temporal look, luego expresó: “Yo ayer me creía la Hannah Montana, hubo alguien que se me puso al lado para ver si era yo, y yo hablando así, marica, como para que no me pillaran (imitando acento paisa” y luego no pudo evitar la risa.
A continuación, la hija de la excongresista mostró varios videos de su aventura, bailando y cantando reggaetón y vallenato en las calles, parece que la idea fue todo un éxito porque pudo disfrutar sin ningún problema.
En la misma saga de historias de Instagram, Merlano mostró que en medio de la parranda hubo un problema entre algunos policías y civiles, que terminó en tremenda pelea con golpes incluidos.
Aída Victoria Merlano confiesa que fue tóxica:
Vale recordar que recientemente la creadora de contenido decidió activar la herramienta de preguntas de Instagram Stories para que sus fans se despacharan con curiosidades.
Una de las preguntas que más destacó de la ronda fue la siguiente: “¿Has sido tóxica?”, por supuesto Aída Victoria Merlano no tuvo reparo en contestar y comenzó diciendo: “Eso es lo más tóxico que he hecho”.
A continuación, la barranquillera dio relató una historia graciosa para resolver la duda:
“Yo había terminado con un ex y resulta que el tipo me dice: ‘Baja que te tengo que dejar algo’ y venía con una vieja montada al lado a quererme dañar la noche, le dije: ‘No mi cielo, te voy a enseñar lo que es que te dañen la noche’, me le monté al carro y le dije: ‘Cómo estás de guapo, pero tú ya no saludas’, le estampé un beso aquí (en una esquina de la boca) y dije: ‘tengan linda noche’”.