Aida Victoria Merlano no está pasando por un muy buen momento de su vida actualmente, esto se debe más que todo al problema legal que está enfrentando, pues debido al caso de su madre, Aida Merlano, por supuestamente haber colaborado en su fuga, la joven podría enfrentar una condena de más de trece años en la cárcel.
Entonces, a través de sus redes sociales, la creadora de contenido ha manifestado su preocupación, de hecho, se mostró llorando: “¿Cómo van? Hoy yo no he podido pararme de la cama, básicamente, porque tengo mucho miedo”, expresó en ese momento.
Lea también: Fuertes criticas de "nuevos" a Karen Sevillano en La Casa de los Famosos
Ahora, Aida Victoria Merlano resonó de nuevo en estos espacios virtuales porque una vez compartió un mensaje que dejó bastante que decir. Empezó mencionando que estuvo conversando con la excongresista.
“Mi mamá ayer estaba súper mal llorando, obviamente yo estaba en una crisis ni la hijuemadre y ella me decía: ‘quisiera retroceder el tiempo, nunca te hubiera hecho ir a ese consultorio odontológico, hubiera preferido irme sin verlos, sin despedirme’”.
Ante este mensaje, la influencer dejó muy claro que no se arrepiente de nada, pues toda esta situación la convirtió en lo que es hoy en día:
“Yo le dije: ‘si yo pudiera retroceder el tiempo hubiera estado en el mismo lugar y hubiera hecho las cosas de la misma manera porque al final del día todo eso me trajo a donde estoy’, obviamente esta situación es dura, obviamente esta situación tiene muchas cosas malas, pero obviamente uno solamente quiere lo bueno en una situación, entonces uno dice: ‘ah, yo quiero las rosas, pero no quiero las espinas’.
La importante reflexión de Aida Victoria
“Esta situación me ha dado el trabajo que tengo, esta situación me ha hecho encontrar una pasión, me ha dado el reconocimiento que me permite llevar mi voz a muchas personas, esta situación me ha traído muchas cosas lindas, que sí tienen sus cosas oscuras, pero yo no puedo renegar de algunas cosas y luego aceptar otras”.
En ese momento, mientras le habla a la cámara, Aida Victoria comparte un mensaje de reflexión para sus millones de seguidores: “Acostúmbrense a que a veces la vida trae consigo bendiciones muy grandes y también cosas adversas que a uno le enseñan, la adversidad te enseña, nos da sentido en los buenos momentos y hace parte de la vida, no piensen ‘yo voy a ser feliz cuando esta tragedia termine, yo voy a ser feliz cuando todo esto pase’, no, usted acostúmbrese a que la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y a veces vienen en paquete. Si usted quiere las cosas buenas le toca recibir con la misma gracia las cosas malas”.
Además: Lo que no sabías de 'Campanita', el llamativo concursante del Desafío 2024
Ahí sigue haciendo referencia a la conversación que recientemente había tenido con su mamá y concluye: “Entonces yo se lo dije, ‘ni te arrepientas, ni te sientas mal, ni me trates como la pobrecita porque al final del día yo estoy aprendiendo a vivir, esta situación me ha hecho más sabia’, entonces me gustaría agarrar esta situación y no decir que solamente voy a agarrar lo bueno y desechar lo malo, no, las cosas vienen en paquete”.