Las candentes opiniones de Aída Victoria Merlano sobre los candidatos presidenciales

Jue, 24/03/2022 - 11:23
Aída Victoria Merlano habló de frente y sin pelos en la lengua sobre tres de los candidatos a la presidencia, ¿de quiénes habló y que dijo?

Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido que siempre están dando sus opiniones de forma muy directa y ‘sin pelos en la lengua’. De esta manera, la barranquillera habló sobre lo que pensaba de tres candidatos a la presidencia de Colombia.

A través de su cuenta de Instagram en la que la siguen más de 48 millones de seguidores, la influenciadora mencionó las razones por las que no podría estar con Rodolfo Hernández, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez. 

En el video que ya ha generado cientos de reacciones Aída Victoria dijo: 

“Una persona normal, me dice, ¿estarías con Petro? No, Aída María tenía que decir no. No estaría con él porque si él me llegara a decir al oído, “no que qué rico”, a mi se me baja todo. Y con 'Fico' tampoco porque él tiene el mutilado del zarco y yo siento que si se me hace al lado me va a atracar, me dan ganas de darle la cadena, el reloj, el teléfono”, dijo la barranquillera, agregando que con el candidato santandereano tampoco lo haría:

“Y con el cucho Rodolfo, no porque imagínate yo resucitando este viejo. La señora dirá que tengo cuca de oro, señora, yo tengo LA CUCA”, concluyó Merlano en su cuenta de Instagram. 

Muchos internautas no han guardado silencio y han dejado sus opiniones sobre las declaraciones de la influenciadora: “Resucitaba al Lumar que ella era el colágeno de él ahora que no resucite a otro”, “Me estalle de la risa”, “Ella era solo Char”, fueron sólo algunos de los comentarios que le dejaron a la barranquillera.

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43