Aída Victoria Merlano sigue dando de qué hablar, después de que confirmara su romance con Westcol, los internautas están atentos a cada una de sus publicaciones en sus plataformas digitales.
Recientemente la creadora de contenido sorprendió con un video que compartió en su cuenta de Instagram en donde mostraba el momento exacto en que una de sus amigas le jugó una pesada broma con su lujosa camioneta.
Todo inició cuando Merlano le comentó a su confidente que quería cambiar el color de su auto, sin esperarlo, la mujer se adelantó y llevó el carro al taller para que le pusieran supuestamente el color que Aída deseaba. Lo que la barranquillera no se esperaba, era que le hicieran pintar su carro de color rosado, un tono que llama mucho la atención en las calles.
Aída Victoria no pudo ocultar su emoción antes de ver el resultado final, sin embargo, cuando destaparon la camioneta se dio cuenta de su particular color y su cara de impresión fue inevitable.
La publicación estuvo acompañada de un mensaje que compartió la influenciadora en sus plataformas digitales. “Ahora nada más me falta la casa de la Barbie”, escribió.
Ante la publicación, los seguidores de la novia de Westcol opinaron sobre lo ocurrido y lanzaron todo tipo de comentarios.
“La camioneta de manzana postobon”, “yo la quiero, pero todos vamos a saber que eres tu”, “casi nadie va a notar que estás por el centro”, “el carro tan dulce como la dueña”, “uy no, que vaina tan corroncha”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas digitales.