Aida Victoria Merlano ha sido uno de los personajes más comentados del país en los últimos días, pero ahora vuelve a ser noticia porque habló de un tema bastante picante en sus redes sociales, el de la creación de contenido para adultos.
Vale tener presente que el principal motivo por el que la joven se ha mantenido noticia recientemente es porque el Tribunal Superior de Bogotá le podría imputar una condena de 13 años y 10 meses en la cárcel por la supuesta cooperación en la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano.
Lea también: Beyoncé incluye un tema con el título 'Flamenco' en su nuevo álbum
A pesar de esta situación, Aida Victoria Merlano trata de mantenerse tranquila y positiva, de hecho, su mejor arma es tomarse las cosas con humor, mientras tanto se mantiene activa en sus redes sociales, siguiendo el contacto con su audiencia.
A propósito de esto, la barranquillera hizo curiosos comentarios en sus historias, por ejemplo, por qué muchos internautas estaban fotos y videos en los que aparecían haciendo “vagabunderías”, cuando estamos en Semana Santa.
Después de eso, Merlano Manzaneda compartió varias fotos picantes que dejan muy poco a la imaginación, asimismo, confirma que está muy “juiciosa” en su casa y que no está en la playa o aseando o cualquier cosa de esparcimiento.
Pero como era de esperarse, Aida Victoria se quiso adelantar a los posibles comentarios de los haters por las imágenes publicadas y en tono jocoso mencionó que “criticar también es pecado”.
Aida Victoria Merlano aclara si quiere crear contenido para adultos
Pero esto no fue todo, la joven también tocó el tema de por qué no se ha atrevido a crear contenido para adultos, sabiendo que se siente muy cómoda exponiendo su cuerpo, estas fueron sus palabras:
“¿Por qué si yo no tengo lío con empelotarme no me creo una paginita? Porque eso es un trabajo, y como cualquier trabajo requiere disciplina y responsabilidad”, empezaba explicando.
Además: ¿A Henry Cavill le pusieron los cachos y está soltero? Esto se sabe
Luego dice Aida Victoria Merlano: “Yo no me pinto en mi vida sacando horarios para algo que yo disfruto. A mí, la verdad, me prende saber que yo hago las cosas porque se me da la gana y no porque me están pagando por eso. Yo hago plata con un montón de cosas y esa no es una de las cosas por las que quiero ganar dinero”.