Aída Victoria Merlano destaca en sus redes sociales porque no tiene pelos en la lengua y no teme a decir lo que piensa, tal vez esta es una de las razones por las que su cuenta de Instagram cada vez recibe más seguidores e interacciones, hace poco llegó a los 2 millones de personas suscritas a su perfil.
En las últimas semanas, la influencer había estado pasando por un mal momento debido a que su novio y prometido, Lumar Parra, estaba muy delicado de salud por el contagio de Covid-19.
Pero ya la joven está de regreso en sus redes y decidió jugar una dinámica con sus fans, activó la herramienta de preguntas en Instagram Stories y preguntó: “¿Sobre qué te gustaría que opine?”.
- Lea también: ¿Indirecta de Jessica Cediel para Mateo Carvajal?
- Además: Alejandra Azcárate se burla de sí misma con meme
- Le puede interesar: El gran reto de Andrés Sandoval al actuar en 'La Reina del Flow'
Entonces los internautas no dudaron en tocar uno de los temas más controversiales, el del escándalo de Alejandra Azcárate: “Sobre Alejandra Azcárate, ¿le crees o no?”.
Aída Victoria Merlano no tuvo reparo en responder y dijo: “En algo tienen razón y es que, si uno manda esa vaina en su propia avioneta, eso te van agarrando y es positivo pa’ alcaloide ¡y positivo pa’ pendejo!”.
Más adelante, la barranquillera siguió ahondando en el tema: “A mí me da risa que la gente presume que el man es culpable y el debate popular es si ella sabía o no sabía, da igual si sabía o no sabía, o sea, el artículo 68 del código de procedimiento penal la exime de la responsabilidad de tener que denunciar al marido, siempre y cuando ella no lo ayude, claramente”.
Luego un seguidor le preguntó lo siguiente: “¿Alguna vez has recorrido los sótanos del infierno?”, a lo que Merlano contestó:
“A mí me han arrastrado por los sótanos del infierno y mira tú cómo es la vida, que en un momento en el que yo tuve la oportunidad de demostrar de qué estoy hecha, ella le hizo burla a mi situación, entonces yo razones para decir algo en su defensa no tengo, lo que pasa es que eso no me va a nublar la imparcialidad, yo te tengo que decir lo que yo pienso”.
Por otro lado, a Aída Victoria Merlano también le pidieron su opinión sobre la nueva extravagancia de la influencer huilense, Yina Calderón: “De Yina Calderón que se quiere hacer casi 1000 para ser una Barbie”.
“Corrección, son casi diez, ¿y qué pienso? Que ella no es ninguna loca, esa mujer lo que es, es audaz para hacer billete. Ahora con eso que va a hacer, obviamente va a llamar mucho la atención en redes y va a tener mayor visibilidad, va a tener más alcance entonces va a vender más fajar, va a recibir más contrataciones”, expresó la joven.
Más adelante, le preguntaron a la celebridad: “Azcárate cuando critico a la Epa y ahora está viviendo una situación difícil y no quiere que le digan nada” y Aída Victoria contestó:
“Seremos amor y paz y todo lo que tú quieras, pero vámonos a los hechos, si usted siembra mier…, usted no va a recoger ni peras ni manzanas, así que ella en Epa Colombia está recogiendo lo que sembró, por eso la otra le quiere dar hasta con el balde del trapero, porque a esta sí le dieron hasta que se cansaron”.