Uno de los eventos más comentados en el país en las últimas semanas fue la fiesta de cumpleaños de Aída Victoria Merlano, que ocurrió este 21 de abril en Medellín, como ya se esperaba, además de los lujos y las excentricidades, dejó varios escándalos y críticas.
Por ejemplo, la influencer fue blanco de cuestionamientos por hablar públicamente sobre los regalos que sus invitados le llevaron.
En un video en vivo de la barranquillera confesó que Lina Tejeiro le había dado dos millones de pesos, mientras que otras personas aparecieron con presentes de lujo de alto precio y hubo otros que asistieron “con las manos vacías”.
- Lea también: ¿Madonna estaría presente en el concierto de Maluma?
- Además: El regreso a la televisión de Luis Mesa
- Le puede interesar: Juan Diego Alvira: el motivo por el que le dicen "poco serio"
Más adelante, Merlano se pronunció pidiendo disculpas por haber expuesto a las personas que no llevaron algún obsequio, lo que le hizo merecedora de opiniones divididas en las redes sociales.
Una de las personas que reaccionó ante el tema fue Yina Calderón, que estuvo presente en el parrandón en cuestión, de hecho, su comportamiento fue una de las noticias más mencionadas alrededor de este evento, especialmente por su supuesta enemistad con algunas invitadas, como Lina Tejeiro, razón que la llevó a dejar la fiesta más temprano de lo que muchos imaginaron
En el live mencionado previamente, Aída Victoria Merlano mostró el bolso que Calderón le regaló, era un Mario Hernández, pequeño y en colores tierra. Este presente está valorado en más de un millón de pesos, ella no se quejó de regalo, pero un acompañante suyo hizo un comentario y ella no se atrevió a desmentir.
“¿Qué me dio Yina?, me dio un bolso Mario Hernández, les voy a mostrar…”, en ese momento el hombre interrumpió y expresó: “Cero su estilo”, a lo que Merlano contestó dejando claro que sus palabras eran una imprudencia, “Usted es muy ‘imprudentongo’, niño”.
Esta situación llegó a oídos de Yina Calderón y no se quedó sin dar su opinión frente a la exposición que la creadora de contenido dio sobre los regalos, esto fue lo que dijo:
“Yo sé que ella no lo hace para dejar al descubierto a quien llevó más o quien llevó menos. No nos hablemos mier…, pero siempre que termina una fiesta, uno siempre quiere mostrar los regalos a ver qué le regalaron… Pero ustedes se mueren por saber el chisme de qué le regalaron. Yo no creo que ella lo haya hecho con esa intención, yo no lo veo nada malo…”.
Luego, la ex protagonista de Nuestra Tele hizo referencia al hecho de que Merlano no le había gustado su obsequio, dejando claro que ella lo puede devolver si en serio no es de su agrado:
“Sobre el bolso que le llevé, el chico dijo que no era del gusto de Aída, pero yo le escribí para mandarle la factura y que lo cambie y no me voy a poner de mal genio… No importa que le hayan llevado cualquier cosita, lo que importa no es el valor del detalle, lo que valga, sino el detalle, el gesto”.