Aída Victoria Merlano la logrado hacerse un nombre en redes sociales, dejando de lado el hecho de que es la hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo. En estos espacios no solo comparte consejos sobre vida sexual, también publica detalles de su vida personal.
La influencer sabe muy bien cómo mantenerse en boca de los colombianos y con sus comentarios y acciones, por lo general, siempre da de qué hablar.
De hecho, hace unos días la barranquillera provocó tremenda polémica por un video de contenido erótico que grabó desde un recinto público, para ser más específicos, el Concejo del municipio El Retiro, en Antioquia.
- Lea también: Epa Colombia se va con toda contra Amparo Grisales
- Además: "De 5 meses", Greeicy Rendón hace más evidente su pancita
- Le puede interesar: La razón del cambio físico de Miguel Varoni
Pero ahora, como ya se mencionó, la sexualidad de Aída Victoria Merlano suele ser un tema, ella ha mencionado en varias ocasiones que es bisexual, de hecho, se dio un beso con Lina Tejeiro en la fiesta de sus 30 años.
Además, desde que la joven terminó oficialmente con su novio, Lumar Alonso Parra, muchos se han hecho preguntas alrededor de esta temática.
Curiosamente, a través de su cuenta de Instaagram, Merlano Manzanedo respondió algunas peguntas candentes, jugó una dinámica que consistía en que sus fans le hicieran preguntas y ella respondía “falso” o “verdadero”.
Una de las que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Ha estado con 3 (diferente tiempo) mujeres íntimamente?”.
Aída Victoria Merlano no tuvo reparo en contestar y confesó: “Verdadero, pero es que yo siento que a mí las mujeres me gustan como que de ‘recochita’ porque es que uno pasa buenísimo y, luego, uno se queda mirando las caras y es como: ‘Muy rico y todo, pero me quedó faltando algo’. A mí me encanta la energía masculina, el cuerpo humano”.
Sobre el video de la respuesta, la creadora de contenidos escribió: “Verdadero. Son muy pocas mujeres las que en verdad me encantan”.
Vale recordar que hace unas semanas, Merlano contestó con cuántas mujeres ha estado y cómo es su atracción hacia el género femenino. “Yo he estado sólo con tres mujeres”, sin embargo, luego aclaró con más detalles: “pero me he dado cuenta que a mí, como que las mujeres por separado no me gustan”.
Pero eso no fue todo, la también modelo terminó confesando varias cosas a los internautas: “Una mujer me suelta los perros y estamos solas, como que me aburre. A mí lo que me gusta es estar con una mujer y que un hombre me vea, es como el morbo lo de la situación lo que me gusta”, dijo para sacar de dudas al usuario.