Aída Victoria Merlano continúa dando de qué hablar en redes sociales, vale recordar que semanas atrás se le vio metida en el ojo del huracán cuando se revelaron unos videos y unas fotos bastante comprometedoras con Yeferson Cossio.
En ese momento el antioqueño acababa de anunciar su ruptura con Jennifer Muriel, mientras en redes se volvían virales las imágenes en las que la barranquillera le agarraba la pierna y luego aparecían dándose un beso en la boca.
El tiempo pasó y ambos creadores de contenidos hicieron todo lo posible para dejar claro que no tienen nada que los vincule, al menos no románticamente, además él salió a pedir que dejaran de atacarla, pues muchos la responsabilizaron de ser la responsable de la separación.
- Lea también: Fuerte comentario de Epa Colombia a la Policía Nacional
- Además: Juan Diego Alvira se le midió a rapear y así le fue
- Le puede interesar: Lina Tejeiro dejó en ridículo a Yina Calderón y las redes estallan
Ahora el tema vuelve a coger fuerza porque resulta que Aída Victoria Merlano asistió al reciente concierto de Greeicy Rendón y Mike Bahía, el mismo en el que estuvo Yeferson Cossio con Jennifer Muriel, porque parece que después de todo sí siguen juntos.
Esta llamativa escena quedó registrada en un video que se hizo viral en cuestión de segundos, Cossio aparece acompañado de su novia y tomándose foto con sus fans, acto seguido, la cámara enfoca a Merlano Manzaneda, que supuestamente miró de reojo a la pareja.
La situación, evidentemente, causó revuelo entre los internautas, muchos comentaron sobre la actitud de la hija de la excongresista Aida Merlano, incluso hubo algunas burlas.
Sin embargo, al poco tiempo, Aída Victoria Merlano salió a defenderse y esclarecer lo que realmente había sucedido:
“Estoy viendo el video que me mandaron, no, yo no vi a ese hombre de reojo, es que no hubiera podido porque había un montón de gente en medio, si hubiera querido verlo hubiera tenido que hacer así (se inclina). Yo supe que él estaba ahí, ni siquiera porque lo vi, sino porque me saludé con los escoltas, porque en verdad no se alcanzaba, si lo hubiese visto de reojo cero raye porque es que él y yo no quedamos mal.
O sea, en el momento en el que yo tomé la decisión de frenar las cosas con él, él me entendió, porque era válido que yo no quisiera meterme en ese embrollo y sobre todo porque me estaba llevando yo la peor parte, pero en todo caso, nosotros no terminamos mal, la decisión de dejarnos de seguir fue un consenso mutuo, porque cuando las cosas son tan intensas es imposible que la amistad vuelva a ser la misma de antes, listo, él respetó mi decisión, siguió con su vida, yo seguí con la mía y ya está, yo no iba a dejar de ir a un evento que a mí me invitaron hace más de un mes solo porque es que ahí iba a estar él”.