Recientemente Aída Victoria Merlano compartió un fuerte mensaje con sus más de 3 millones de seguidores en donde les pedía “valorar lo realmente importante", en medio de lágrimas. El contexto en el que la creadora de contenido expresó sus sentimientos fue porque había viajado a reunirse con su mamá la excongresista, hoy prófuga de la justicia.
Sin embargo, en los últimos días la influencer barranquillera que se encuentra aún en Venezuela, haciendo un pequeño viaje por 'Los Roques', luego de reunirse con su mamá, habló sobre la difícil situación en el vecino país.
“Hace mucho tiempo que no sentía que una situación me llevaba por delante y la verdad yo siento que esta vaina me revolcó, de una forma que jamás me lo vi venir. Mira a quién no lo sabe mi mamá está privada de la libertad aquí en Venezuela hace más de dos años y yo pensé que solo venía a visitarla y resulta que me encontré una situación súper compleja, estoy sola en un país que no es el mío lidiando con una cosa que siento que me sobrepasa y que en verdad a veces digo, no sé qué hacer”, comenzó diciendo y agregó:
“Y por otro lado, también está que tener una persona privada de la libertad no es fácil y menos cuando sientes que te lo arrebatan en el mejor momento porque mi mamá y yo siempre tuvimos una relación súper conflictiva y resulta que me reencuentro con ella y tenemos muchas cosas en común, no la llevamos bien y no la puedo tener afuera y eso me tiene quebrada”.
Aunque la influencer no dio mayores detalles sobre el estado de su mamá sí se mostró muy preocupada por ella en sus historias de Instagram pues incluso días atrás mencionó que no tenía ganas de crear contenido y rompió en llanto.
La barranquillera también enfrentó algunas críticas que le dejaron por mensajes internos como el de un usuario que le escribió: “Tan triste por lo de tu mamá y andas en Los Roques, ¡Que tristeza!”, comentario al que la barranquillera respondió:
“Yo creo que me paso de sincera en redes… Si digo que soy feliz es porque lo soy; pero ahora mismo no estoy pasando por un buen momento. Estaba triste y viajé a despejarme”, concluyó la influencer.