Aída Victoria Merlano fue una de las más recientes invitadas al programa ‘Yo, José Gabriel’, en este espacio ella tocó varios temas y recordó cuando fue capturada, luego de que Aída Merlano, su madre, escapara.
Aunque la influencer advirtió que no puede dar detalles de la fuga de la excongresista por temas legales, contó que ella le avisó a la Fiscalía que regresaría a Barranquilla (ciudad en la que reside), dio su dirección y sus datos personales para que la contactaran.
Además, la joven reveló que de todas maneras las autoridades decidieron organizar todo “un operativo” con varios hombres rodeándola, como si se tratara de un criminal de alto riesgo, a pesar de que ella en ese momento era solo “una estudiante”.
- Lea también: Epa Colombia confiesa que quiere llegar al Senado
- Además: ¿Quiénes son los asesores de los jurados de La Voz Kids?
- Le puede interesar: Coqueteos de Carla Giraldo a Jorge Rausch encienden las redes
La celebridad recordó que posteriormente fue llevada a una URI de la Fiscalía de Bogotá, allí estuvo encerrada por cinco días con narcotraficantes.
Aída Victoria Merlano expresó en el programa nocturno del Canal RCN que los narcotraficantes la trataron muy bien, que incluso le contaron algunas anécdotas curiosas, pero también hubo un detalle que le provocó indignación.
De acuerdo a sus propias palabras, estos individuos le contaron a ella que fueron trasladados hasta la capital colombiana en un vuelo comercial, mientras que a ella la llevaron en un avión solo para ella que era de la Policía.
Merlano agregó: “Por eso es que yo digo que a mí me instrumentalizaron, después agregó que tiene un juicio pendiente por el caso de su madre, aunque el traumático episodio ya es parte de su pasado y se encuentra totalmente concentrada a su trabajo en las redes sociales.
La influenciadora Aída Victoria Merlano ha sido centro de rumores y expeculaciones sobre su relación con su novio Lumar Parra.
Si bien Aída Victoria, a través de stories en Instagram reveló qué es lo que pasa con Lumar, ahora hizo un video explicativo hasta con chats de WhastApp sobre su relación y la crisis por la que atraviesa la pareja.
La modelo e influenciadora en varias partes del video se le entrecortó la voz al explicar la serie de crisis que tiene con su novio Lumar. Además de hacer énfasis en que ya no vivirán juntos.
Aída Victoria vivirá en Barranquilla, pero viajará a Medellín por su trabajo, mientras que Lumar vivirá en Bucaramanga.
"Quiero que sepan las cosas de mi boca y no que especulen ante la falta de información. Esta es la verdad y quiero ser clara en la medida de lo posible. Como siempre gracias por ver todo con amor y no buscar culpables", escribió Aída Victoria Merlano.
"Hace cinco meses, viene pasando una situación que no puedo explicar, porque también es la intimidad de Lumar, pero derivado de esa situación hemos peleado mucho. Recibió un mensaje en el que me decía que me amaba mucho pero estando lejos sentía paz", confesó la modelo.
En medio de una voz entrecortada confesó que Lumar pasó unos días en el cuarto de huéspedes del apartamento en Barranquilla.
"Ahora nuestra relación está en un vaivén de que la gente dice, volvieron o no volvieron. Estamos saliendo de nuevo, nos estamos volviendo a conquistar", reveló.