Aída Victoria Merlano continúa siendo una de las influencers colombianas más destacadas del medio, no más en Instagram ya está muy cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores.
En esta red social, además de publicar contenido erótico y concentrado en la vida sexual, también comparte sus aventuras, ocurrencias y suele abrir, de vez en cuando, un espacio para conversar con sus fans.
Recientemente, la creadora de contenido habilitó la herramienta de preguntas en Instagram Stories, “Charlemos un rato”, dijo ella a los internautas que no perdieron la oportunidad para saber detalles picantes de su vida privada.
- Lea también: Las pruebas que demuestran que Megan Fox estuvo en Bogotá
- Además: Cabas rompe el silencio tras video en el que aparece supuestamente ebrio
- Le puede interesar: El bochornoso accidente que sufrió Santiago Alarcón en vivo
Una de las preguntas que más destacó de la ronda fue la siguiente: “¿Has sido tóxica?”, por supuesto Aída Victoria Merlano no tuvo reparo en contestar y comenzó diciendo: “Eso es lo más tóxico que he hecho”.
A continuación, la barranquillera dio relató una historia graciosa para resolver la duda:
“Yo había terminado con un ex y resulta que el tipo me dice: ‘Baja que te tengo que dejar algo’ y venía con una vieja montada al lado a quererme dañar la noche, le dije: ‘No mi cielo, te voy a enseñar lo que es que te dañen la noche’, me le monté al carro y le dije: ‘Cómo estás de guapo, pero tú ya no saludas’, le estampé un beso aquí (en una esquina de la boca) y dije: ‘tengan linda noche’”.
Sobre el video en el que da el relato, Merlano agregó: “Obviamente me ardió horrible, lloré, pero con el fresquito de que le dañé la noche”.
Aída Victoria Merlano llora recordando a su madre:
Recientemente, la hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo compartió un breve video a través de sus Instagram Stories en el que se le ve muy afligida llorando.
En el corto, Aída Victoria Merlano aparece en lo que parece un restaurante y unos mariachis están tocando ‘El Hijo Ausente’ de Antonio Aguilar, ella está llorando, acompañada por algunas personas, pero está teniendo una videollamada a través de su celular.
Sobre las imágenes, la creadora de contenido puso el siguiente mensaje refiriéndose a su familia: “Los extraño desde lo más profundo de mi ser. Ayer llegaron unos mariachis al restaurante en el que estaba y resultaron ser los mismos que mi mamá contrataba para mis cumpleaños. Conecté a mi mamá y a mi hermana en videollamada y cuando sonó esta canción me dio mucho sentimiento. Hace más de dos años no la veo…”, haciendo referencia a su madre.