La creadora de contenido, Aída Victoria Merlano se ha convertido en una de las figuras más controversiales de la farándula colombiana, no solo por su forma de ser sino también por sus opiniones frente a muchas situaciones de la vida.
Recientemente, la barranquillera de 23 años había dado la sorpresa de volver con su exnovio, Naldy, el cantante de género urbano que con una gran valla le pidió ser de nuevo su novia días atrás.
Luego de todo eso, la influenciadora costeña siguió compartiendo su contenido habitual no solo en su cuenta de Instagram oficial con más de Instagram con más de 3,3 millones de seguidores sino en las cuentas alternas que ha mantenido para comunicarse con su comunidad cuando ha tenido problemas con esta red social en el pasado y en donde también comparte anécdotas y opiniones.
- Lea también: Luisa Fernanda W espera su segundo hijo con Pipe Bueno
- Además: Amenazan a astrólogo que predijo resultados de las elecciones
En las últimas horas un video de Aída Victoria bailando se ha popularizado entre sus seguidores luego de que un usuario la comparara con un reconocido personaje de terror.
Se trata de ‘Chucky: El estrangulador de Lakeshore’, el personaje de ciencia ficción creado por Don Mancini para la película ‘Child's Play’: “Pareces Chucky”, le comentó el internauta, a lo que la barranquillera contestó: “¿Será? ¡Los leo!”, junto con un divertido video en el que Merlano usa la misma peluca que lució en su cumpleaños hace un par de semanas atrás.
Muchos usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y comentar sobre lo mencionado por la también emprendedora e incluso, compararla con otros personajes tanto del mundo de los influenciadores como de ficción:
“Se parece más a Yina Calderón”, “Aída Victoria se está convirtiendo en Yina Calderón”, “Los cachetes sí los tiene” “Se parece a Rita de los Power Rangers”, mencionaron alguno mientras que otros se enfocaron en la mala elección de color de esa peluca que fue muy controversial en la celebración de sus 23 años:
“Ese cabello tan hermoso de Aída para que se venga a poner esa peluca…”, “Esa peluca que…”, fueron otras de las opiniones.