Aída Victoria Merlano no se quedó con las ganas de estar en el Carnaval de Barranquilla, la fiesta de su tierra que es además una de las más importantes del año.
La creadora de contenido relató a través de varias historias cómo había sido lograr ser parte de uno de los desfiles del carnaval que arrancó este sábado 26 de marzo.
De acuerdo a las declaraciones de la barranquillera, estar allí resultó ser toda una odisea, pues aunque al comienzo se había definido que ella haría parte de uno de los eventos como imagen de una marca que había patrocinado su aparición, unas horas antes le fue comunicado que no podría aparecer en el desfile, porque la marca podría ser demandada.
Así se lo contó a sus más de 2,9 millones de seguidores a través de sus redes sociales y a los asistentes del desfile como quedó registrado en algunos videos:
“Me hicieron una rosca tremenda para no dejarme montar en mi carroza… Yo tenía una alianza comercial como una marca y resulta que ayer a las 7:00 de la noche le dijeron a la marca que no me podían subir como talento, ellos me explicaron todo el contexto comercial del asunto y les dijeron que si me subían los iban a sancionar”, comenzó contando en sus historias de Instagram, además enfatizó en que esto había sido algo que alguien le había hecho apropósito:
“Tú dirás, dales el beneficio de la duda, tal vez el problema fue de organización, pero es que no te digo todo lo que hablaron cuando vieron mi nombre en esa lista, por eso es que estoy diciendo que aquí la rosca comanda todo, entonces, yo puse a poner la plataforma en una comparsa y así es que pude salir”, explicó.
“Me tocó estar dos horas aquí escondida y solo pude salir hasta que empezó el desfile”, escribió también en otra de sus historias mientras mostraba el traje con el que se camufló.
Por otro lado, horas más tarde hizo un en vivo para contar con más detalles lo que le había pasado:
“Te voy a contar… yo tenía mi vaina planeada y la rosca que me hicieron, yo me pintaba en mi carroza y bájate de ahí que tu no vas, nena horrible…tu sabes que ellos te dicen, entonces yo las llamadas y tú sabes que uno en Barranquilla se entera de todo, enseguida se fue cantando qué fue lo que se dijo, qué hora se dijo y quiénes lo dijeron y yo, a mi esta rosca no me la vas a hacer. Entonces me puse mi disfraz de monocuco".
Aunque Aída Victoria no reveló quiénes fueron las personas que habían buscado perjudicarla, si contó que la había pasado muy bien durante el desfile en el que aprovechó para dejar un mensaje a las personas. De esta manera la influenciadora logró ser parte del desfile y contagiar de alegría a los asistentes que llegaron para disfrutar del Carnaval.