Aída Victoria Merlano es, tal vez, una de las influencers colombianas más mediáticas, si bien se dio a conocer por el escándalo protagonizado por su madre, Aída Merlano Rebolledo, ha protagonizado varias polémicas desde que ha ido creciendo como creadora de contenido.
La joven en la actualidad tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, demostrando el gran éxito que tiene en redes sociales, sin embargo, como ya quedó claro, de vez en cuando se mete en uno que otro problema.
Resulta que Aída Victoria Merlano, recientemente, fue acusada por un internauta de estar recomendando biopolímeros, esa sustancia peligrosa con la que muchas personas en el país han quedado gravemente afectadas.
- Lea también: ¿Por qué María Fernanda Aristizábal representará a Colombia en Miss Universo?
- Además: ¿Estalló como su mamá? Hija de Marbelle respondió a las críticas
- Le puede interesar: El grave problema de salud que tuvo Carolina Gómez en MasterChef
La misma influencer compartió, a través de sus historias de Instagram, el pantallazo de una conversación en la que una persona le dice: “No, no, no, Aída, son biopolímeros, no ofrezcas eso, a mí me destrozaron la vida”.
Ante semejante acusación, la barranquillera salió a defenderse y explicar a través de un video que incluye el siguiente texto: “No tengo biopolímeros. Son hilos, literalmente, el material se llama: polidioxanona. Jamás recomendaría algo que le haría daño a alguien”.
En el corto, Aída Victoria Merlano expresa: “Yo jamás me he inyectado biopolímeros ni he salido a recomendar biopolímeros, de hecho, yo jamás me he puesto nada para incrementar el tamaño de mis glúteos, lo que yo me hice se llaman hilos tensores, los biopolímeros son sustancias inyectadas, el hilo tensor es una agujita con un hilito enchurcado, sale la aguja y el hilo queda adentro, el material es polidioxanona, o sea, el mismo material con el que, en términos coloquiales, cosen a la gente, es un material que está científicamente demostrado que es compatible con el cuerpo”.
“Ahora, es un procedimiento para levantar el glúteo, no para aumentar, te meten un hilo abajo, tensan y los otros hilos incrementan la producción de colágeno y cuando tú haces ejercicio tiene mejores resultados”.