En medio del partido que se vivió este jueves, 7 de septiembre, en la fase de eliminatorias para el Mundial del 2026, el congresista del Pacto Histórico Agmeth Escaf sufrió un amargo momento en el instante en el que se dirigía a ocupar sus asientos en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
El representante a la Cámara por el Atlántico vivió un incómodo momento al verse obligado a reclamar a unos familiares que serían allegados al futbolista Luis Díaz, quienes habrían estado sentados en el lugar de las sillas que habría adquirido el congresista.
Lea también: Presentadoras de ‘Lo Sé Todo’ defienden a Ariel Osorio
Mientras que Escaf intentaba realizar el reclamo a la familia, los demás asistentes al Estadio se percataron de lo que estaba sucediendo, por lo que decidieron increpar al político e incluso lanzarle una serie de insultos y ofensas en medio de la fanaticada de la Selección Colombia.
En medio de los constantes insultos y los ánimos caldeados de algunos asistentes, el representante tuvo que retirarse del lugar, hecho que generó cientos de burlas y también comentarios de indignación ante el comportamiento de algunos hinchas que agresivamente trataron al político.
Tras el hecho, Agmeth Escaf respondió a través de su cuenta de X, tras la polémica que se generó en el Estadio y explicó lo sucedido en el partido que esperaba ver en tribuna pero que le fue imposible.
Además: El poderoso consejo de Taliana Vargas a una seguidora con vitíligo
“Lo cierto es que no se trató de un tema de sillas nada más. En efecto llegué y no había puestos libres porque se los habían cogido a pesar de ser puestos numerados, pero el problema surgió desde que llegué a la zona de esas gradas, mucho antes de exigir mis puestos", dijo el representante.
En medio del altercado que se generó el representante del Pacto Histórico se retiró luego que algunos aficionados lanzaran comentarios contra su actividad política.