‘Ceta’ y Maleja fueron los protagonistas de una fuerte discusión, la cual puso tensión en el ambiente, pues en algún momento de la pelea se subió el tono, lo que causó lágrimas y furor en el equipo.
El programa de Caracol Televisión más visto por los colombianos, ya se encuentra en su recta final, así lo anunciaron el pasado 6 de julio en vivo, pues en la semana del 11 al 15 de julio se dará la gran final. Por eso, los participantes cada vez se encuentran más cerca de cumplir uno de sus sueños y llevarse en sus manos una alta suma de dinero que corresponderá a dos atletas, una mujer y un hombre, donde cada uno ganará $400 millones de pesos colombianos.
A raíz de esto, cada equipo está saliendo en todas las pruebas a dar lo mejor de sí, para no ser sentenciados a muerte y abandonar la competencia estando ya tan cerca.
En el reciente capítulo en el ‘Desafío’ cuando el equipo azul fue derrotado en el box amarillo, pues al finalizar el llanero y la bogotana tuvieron una fuerte discusión por esta razón.
- Lea también: En medio de lágrimas Carolina Cruz reveló el estado de salud de su hijo
- Además: Mafe Walker reacciona ante burlas en ‘Buen día Colombia’
“Si así fue aquí, cómo será usted en la semifinal… Esto no es nada en comparación a la semifinal”, fueron las palabras que le dio Camilo Tarifa, más conocido como ‘Ceta’ a su compañera.
“Me siento como una m… ‘Ceta’, soy honesta, no me gusta guardarme las cosas y reconozco que perdimos por mi culpa, pero no me parece justo que me digas cómo seré en una semifinal.
En el momento, la también creadora de entretenimiento para adultos guardó silencio, pero cuando llegaron a su respectiva casa le dijo que se había sentido humillada.
Además, agregó que: ”Tú no me conoces. No sabes cómo ha sido mi vida, ni cómo me he preparado, ni lo que he luchado para estar aquí porque siempre doy lo mejor… He perdido mucha fuerza y resistencia, no necesito que alguien me lo diga”.
Por su parte, el deportista se excusó en que había sido un momento en el que sintió mucha frustración, por lo que se encontraba con la cabeza caliente, sin embargo no se disculpó con Sánchez: “Si esto no se lo digo yo, entonces quién se lo va a decir… A estas alturas es para que ya te hubieras recuperado”.