En el mundo, y especialmente en argentina, no ha parado la celebración por cuenta de la reciente victoria del país suramericano en el Mundial de Futbol Qatar 2022. Luego de una final de infarto que enfrentó a la leyenda del futbol Leonel Messi con el talento francés de Kylian Mbappé. Un encuentro en el que sin embargo fue la selección Argentina la que se mostró superior y por medio de penales se coronó con la copa mundialista.
La fanaticada de ‘La pulga’ como también se le conoce a Messi, no ha dejado de ovacionar la participación del argentino y son muchos los seguidores que aún están pagando las promesas que hicieron para que su selección fuera la triunfadora.
Ese es el caso de una de las actrices más recordadas de Pasión de Gavilanes, que por medio de sus redes sociales ha dejado ver cómo avanza el tatuaje que se hizo en honor del número 10 de la selección argentina, Leo Messi.
Se trata Lorena Meritano, una de las actrices extranjeras más queridas y reconocidas por los colombianos, especialmente por su interpretación como Dinora Rosales, antagonistas de la exitosa novela del Canal Caracol y Julio Jiménez que siguió la historia de venganza y amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.
“Lo que se promete se cumple, siempre. La uno cumplida. Al cielo , por @leomessi y su festejo, agradeciendo a Dios por estar viva también, celebrando la vida, en honor a mis ancestros y a los vivos de sangre y los que me quieren como soy”, escribió la reconocida artista por medio de su cuenta en Instagram junto a un video en el que se observa el trabajo realizado sobre su piel por la tatuadora Lucía Franzé.
El diseño inmortalizado en la piel de la actriz Lorena Meritano muestra a Messi levantando los brazos hacia el cielo, con su característico número 10 en la espalda y una frase que sin duda es de mucha relevancia para la Meritano: “Todo pasa”.
Cabe recordar que Lorena Meritano enfrentó con valentía un cáncer de seno que la aquejó por varios años y que finalmente pudo superar. Fue la misma actriz quien por medio de otra publicación, y en ocasión del mundial, recordó la batalla que enfrentó y cómo su situación ha cambiado en los últimos 4 años.
“En el Mundial 2014 estaba con cáncer, ni siquiera podía levantar los brazos porque ya me habían extirpado el primer seno. Vivía un momento muy complejo. Hoy estoy sana y Me volví a ilusionar. ¡ Vamos Argentina!”, escribió.