Natalia Ramírez, actriz que interpretó a Marcela Valencia en la premiada producción 'Betty, la fea', ha criticado el servicio de Avianca, lo anterior, dada una seguidilla de inconvenientes que tuvo que sortear en su más reciente viaje con la aerolínea.
Según el relato de la actriz en sus redes sociales, todo inició con el cobro para llevar su equipaje, esto sin ser informado con anterioridad. Pues ad portas del abordaje le informaron que debía pagar cerca de $400.000 pesos colombianos por llevar sus maletas.
“Me dicen ‘como usted tiene categoría silver no tiene que pagar maleta, no tiene que pagar los 36 dólares, nada’”, dijo en una de sus stories de su cuenta de Instagram.
Posterior a esto, presentó otro problema, pues por un motivo aparentemente menor, no podía subir al avión, ni ella ni su marido.
"Mi gente, Avianca sigue una tras de otra, una tras de otra... en represalia, no me están dejando viajar, ni a mi marido tampoco. Simplemente porque él llegó a la puerta siendo de otro grupo y le dice al muchacho "detente, no me toques" y entonces se armó el caos y no nos dejaron viajar, ¿Ustedes pueden creer eso?, esto es de locos", aseguró Natalia Ramírez minutos más tarde de publicado el anterior suceso.
Finalmente, Natalia Ramírez informó que tuvo que pagar cerca de cinco millones de pesos colombianos por unos nuevos tiquetes, todo para llegar a tiempo a las fiestas navideñas con su familia en Colombia. De momento, la aerolínea no se ha pronunciado respecto a este caso.