En el más reciente episodio de 'MasterChef Celebrity' 2022, la presentadora Claudia Bahamón se ve en una situación vergonzosa después de celebrar el triunfo de Aída Morales, sin embargo ella misma es quien la ayuda, aunque todos se percataron de esto.
Pues, luego de que Morales fuera coronada como ‘La reina del chunchullo’ por su exquisito plato, la conductora no dudó ni un segundo en mostrar su emoción y compartirla con el elenco.
- Lea también: El extravagante precio de la nueva cirugía que se hizo Epa Colombia
- Además: La prueba que confirmaría el embarazo de Luisa Fernanda W
Por eso, al ser la presentadora que fue quien la coronó: “Eso sí, yo nunca me imaginé que fuera a coronar a la Reina del Chunchullo”, la actriz inmediatamente como manera de festejo abrazó y alzó a Bahamón.
No obstante, la huilense se encontraba en minifalda, lo que causó que se le levantara y se ruborizara, porque pudo mostrar más de lo debido.
Sin embargo, la intérprete de ‘A corazón abierto’ se dio cuenta a tiempo de esto y le ayudó a acomodarle la falda, por lo que previno una situación que pudo pasar a mayores.
Pues, en la prueba donde Morales fue nominada como ‘La reina del chunchullo’ destacó con su preparación que la llevó a ganarse el pin de inmunidad, prueba que superó en los 60 minutos que tienen los participantes.
“El plato de Aída gana porque tiene historia, creatividad y sabor”, fue uno de los elogios que recibió por parte de uno de los jurados del reality.
Aunque en todas las pruebas sorprenden a los jugadores por la innovación que le meten a cada reto, esta vez no se esperaban que la caja misteriosa trajera consigo proteínas poco inusuales como ojos de vaca y sesos.
La libanés contó con la suerte de obtener el chunchullo, plato que su padre preparaba cuando estaba en su niñez, para que ella y sus hermanos salieran a venderlo y lo que quedaba era para su hogar: “Hoy es el día más redondito y feliz para mí”, fueron sus palabras al vencer esta prueba.