Al parecer uno de los eventos del año fue el concierto de Maluma en Medellín, lo que dejó varias cosas a comentar, sin embargo, es claro que uno de los detalles que más destacó fue que Madonna subiera al escenario del estado Atanasio Girardot.
Parece que la reina del pop quedó encantada con la capital antioqueña y se quedó unos días de vacaciones, asimismo, hubo una fiesta de remate luego del show del paisa y Luisa Fernanda W fue una de las afortunadas que pudo atender.
Vale recordar que la influencer tiene una estrecha relación con el reggaetonero, Pipe Bueno es muy amigo de él y es el padrino de su hijo, el pequeño Máximo, entonces era de esperarse que la pareja estuviera en la celebración que ocurrió después del aclamado concierto.
- Lea también: "Mentirosa", examiga de Epa Colombia, se despacha en su contra
- Además: Andrea Serna pide explicaciones de un posible romance en el 'Desafío: The box' 2022
- Le puede interesar: Las vacaciones de Madonna en Colombia
La antioqueña, recientemente, respondió varias curiosidades, entre ellas, algunas que apuntaron a la intérprete de ‘La Isla Bonita’. Ella mencionó que la invitación llegó después del show y que tenía la condición que solo podían ser ella y su pareja, y que no podrían compartir mucho tiempo con la chica material, “Uno no todos los días puede conocer a la reina del pop”, agregó.
W también reveló que el saludo fue con beso en la mejilla y toda la cosa, igualmente, pudo intercambiar algunas palabras en inglés con Madonna, algo que le alcanzó para hacerse una buena impresión.
Por ejemplo, la creadora de contenido destacó la belleza de la estadounidense: “Tuve la posibilidad de verla de cerca y me pareció que tiene unos ojos… Me imagino que cuando estaba muy joven esa cara era ‘otro nivel’. Súper linda, fue muy cordial”, dijo.
Una de las exigencias para Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es que no podían tomar fotos ni grabar videos, entonces no hay ninguna clase de registro del asombroso encuentre entre estas celebridades.
Entre las preguntas que recibió la también emprendedora sobre la ambición rubia fue: “¿A qué olía Madonna? Jajaja”, ella por supuesto no tuvo reparo en contestar:
“¿A qué olía Madonna? De hecho, le dije que olía delicioso… Huele a mujer muy millonaria. Un olor de millones de pesos. Así huele”, reveló.