Hace contados minutos, se registró un grave accidente en el municipio de Chía, Cundinamarca. Una avioneta de la empresa SAE, que operaba como ambulancia, se precipitó en la vereda San Gabriel.
La aeronave, según informes preliminares, viajaba de Villavicencio al aeropuerto de Guaymaral, al norte de Bogotá, reportó Blu Radio.
Lea también: Las preguntas que deja el nuevo video sobre Mauricio Leal
Por su lado, la Aeronáutica Civil confirmó que los cuatro ocupantes del avión; el piloto, el copiloto, un médico y un auxiliar médico, fueron rescatados del interior de la aeronave y trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica. Se informa que algunos de ellos sufrieron fracturas en varias extremidades.
Medios locales informan sobre el accidente aéreo:
Además, el medio municipal 'Chía Radio 24' informó que uno de los tripulantes, de manera valiente, ayudó a evacuar a los demás de la zona accidentada, donde en este momento los bomberos están en el lugar prestando asistencia y verificando los detalles del incidente ocurrido en la tarde de este 12 de agosto. El área presenta varios árboles caídos debido al impacto de la aeronave.
Además: ProColombia: Dos años de crecimiento en turismo, exportaciones e inversión
Por otro lado, la comisión de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil ha llegado al lugar para investigar las causas del incidente y aclarar las circunstancias que llevaron al piloto a realizar el aterrizaje de emergencia.
La noticia continua en desarrollo...