Juan Manuel Santos ha sido objeto de comentarios luego de que se conociera un incómodo momento que tuvo que pasar en un aeropuerto de Canadá, donde no pudo ocupar un puesto en la aeronave esperando en una silla de la terminal aérea.
Luego de que se conociera el incómodo momento por el que tuvo que pasar el expresidente Juan Manuel Santos, al conocerse los detalles de la pérdida de abordaje en la columna de opinión ‘Abuso anónimo’, en el portal de El Espectador por Héctor Abad Faciolince.
En el escrito se menciona que a la esposa del expresidente si se le permitía tomar el vuelo, sin embargo, el exmandatario no podía abordar por decisión de la aerolínea por lo que debía esperar otro avión para tomar el viaje.
Tras lo revelado por Abad, pocas horas tomaron para que se revelara el nombre del expresidente que tuvo que pasar por el incómodo momento con la aerolínea cuando se disponía rumbo a Colombia. Félix de Bedout, periodista de La W, comunicó que tras fuentes consultadas se reveló que quien pasó por dicha situación fue Juan Manuel Santos.
“El veto es solamente para el expresidente o el presidente electo. Poco después el avión despega llevándose el equipaje de los dos, pero la pareja es dejada en tierra. Ya es medianoche, las salas VIP están cerradas y los esposos amanecen en dos sillas del aeropuerto. Por la mañana consiguen comprar un nuevo pasaje en otra compañía y regresar a Colombia haciendo varias escalas”, dice la columna de opinión.
Al llegar a la capital del país, el expresidente se comunicó con el gerente de Avianca para hacer el reclamo, según comunicó Abad, y también pide el envío del equipaje y el reembolso del valor de los tiquetes, por su parte, el empresario le dijo al exmandatario que le daría respuesta en 24 horas, sin embargo, aún continúa esperando la respuesta.
Luego de que se conociera el hecho, el exmandatario colombiano decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter jocosamente sobre el hecho con un comentario acompañado de un meme donde Santos apuntó que el hecho ocurrió hace tiempo.