Mauricio Hernández, hijo mayor del excandidato presidencial Rodolfo Hernández denunció a través de un video ser víctima de una agresión física en un restaurante a las afueras de Bucaramanga.
El hecho habría sucedido mientras Hernández departía con su novia en un lugar de comidas rápidas, comiendo un perro caliente cuando de repente, un hombre se le acercó y le empezó a decir comentarios sobre la derrota de su padre en las elecciones presidenciales.
“Ayer estaba comiendo un perrito caliente con mi novia, en cualquier lado de la ciudad, y una persona X, no sé, me dijo que por qué habíamos vendido el país y que por qué habíamos regalado el país”, dijo el hijo de Rodolfo Hernández.
Le puede interesar: Fuerte temblor de 5,7 se sintió en Medellín y Bogotá
Esto dijo Mauricio Hernández, hijo del excandidato presidencial
“Yo le dije que no había argumento para que lo dijera, que no era oportuno decirlo. Lo entendí. Sin embargo, el me agredió porque no sé. Y aquí está la consecuencia: un golpe en la cara”, dijo Hernández.
En el video se puede ver cómo Hernández tiene el ojo completamente inflamado y morado por el golpe que recibió. Incluso no puede abrirlo. Además de lo dicho, agregó: “Y a Colombia le quiero decir que no. Él (su papá) no vendió el país. Él hizo lo que pudo por el país. Hizo lo que puedo hacer, pero bueno, esos son los sentimientos de algunos de los colombianos y pues no importa”.