En la noche del pasado lunes 4 de marzo, se registró un hecho de inseguridad en el sector La Frontera, ubicado en el barrio El Poblado de Medellín; en el que un hombre que pertenece al esquema de seguridad del expresidente Álvaro Uribe, fue atracado.
El escolta se dirigía hacia a su servicio, cuando al parecer, unos sujetos que se desplazaban en una moto lo abordan y le hurtan su arma con proveedor y varios cartuchos.
El hombre se encuentra fuera de peligro, según lo expuesto por Unidad Nacional de Protección (UNP), a través de su cuenta de X.
Balacera en Medellín deja a dos extranjeros muertos
El pasado domingo, en medio de la terminal del Norte de la ciudad de Medellín, una fuerte balacera tuvo lugar, resultado en la muerte de dos personas. Este evento tuvo lugar el día domingo tres de marzo en horas de la mañana y las autoridades ya se encuentran atendiendo la situación.
Cabe resaltar que, según los reportes, el hecho fue un acto sicarial en contra de tres ciudadanos venezolanos que se encontraban en el lugar. Aunque los criminales lograron acabar con la vida de dos personas, el otro individuo se encuentra gravemente herido.
Las víctimas mortales, al parecer, se disponían a tomar un bus que los llevaría directamente hasta Venezuela, no obstante fueron detenidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
La principal hipótesis, que estaría siendo estudiada por las autoridades del Valle de Aburrá, estaría relacionada con un posible ajuste de cuentas entre las víctimas y un grupo criminal que opera en el sector.