Olga Lucía Olarte, la esposa del empresario Mario Hernández falleció en la noche del lunes 21 de febrero tras batallar contra un cáncer de médula que revivió, según la Revista Semana. Tras una larga batalla a la que se tuvo que enfrentar por la enfermedad que padecía.
Olarte realizó una lucha incansable liderando causas por las personas que padecen cáncer en busca de ejecutar programas y campañas para apoyar a quienes tenían la enfermedad. Cada una de las estrategias impulsadas se centraban en el bienestar para mejorar la calidad de vida de dichas personas. Por otra parte, también hacía parte de la junta directiva de la empresa Mario Hernández.
El primero en pronunciarse respecto a la muerte de Olga Lucía pocas horas después fue Lorenzo Hernández, hijo de Olarte y el empresario, quien realizó una publicación en Instagram donde muestra una fotografía junto a ella y destaca un sentido mensaje "Hay amores que son eternos y mamás como la mía, ninguna".
Además, este jueves 24 de febrero Mario Hernández realizó una sentida publicación haciendo referencia a la pérdida de su esposa quien fue su compañera de vida desde 1987 e hizo parte del apoyo y escalonamiento de la famosa compañía que es hoy en día la marca del famoso empresario.
En una imagen publicada en Twitter, Hernández exaltó el fragmento de un poema que resalta. “Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría: Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”.