Desde que se llevó a cabo el asesinato contra el fiscal Marcelo Pecci, la policía ha implementado un plan de búsqueda en Cartagena para dar con el paradero de los responsables.
La policía ha ofrecido la suma de 2 mil millones de pesos para las personas que puedan dar información valiosa sobre el paradero de los asesinos. Incluso, ha circulado una fotografía en la que se observa a uno de los sospechosos de apretar el gatillo contra la humanidad de Pecci.
- Lea también: Actriz Marcela Valencia, denuncia larga espera en centro médico tras sufrir accidente
- Además: Top 10 de universidades con mejor puntaje en pruebas Saber Pro
De acuerdo a lo dicho por Jorge Luis Vargas, general de la Policía Nacional, varias personas se han acercado a los centros de control para dar información relevante en el caso.
“Producto del llamado de la Policía Nacional hemos recibido llamadas, información que ha sido verificada y otras descartadas", aseguró.
Según señaló Vargas, el sospechoso de haber disparado contra Marcelo Pecci, sería de nacionalidad extranjera, que podría relacionarse con algún país del Caribe.
El General también indicó que en los próximos días se conocerán más detalles de la investigación que adelantan las autoridades colombianas en conjunto con funcionarios paraguayos.
Entretanto, Claudia Aguilera, esposa del fiscal, ya se encuentra en suelo paraguayo luego de que fuera trasladada en un vuelo privado, junto a dos policías colombianos y dos fiscales de Paraguay.
Se tiene previsto que el cuerpo de Marcelo Pecci arribe a Paraguay en la madrugada de este sábado.