Las críticas en torno a la conducta de Carlos Feria en redes sociales con su esposa y especialmente con su hija continúan en el ojo de las autoridades. Esto se debe a que en días anteriores, un video se hizo viral en TikTok donde una psicóloga expone la conducta del influencer con su hija, lo cual llegó a los oídos del ICBF.
Recientemente se reveló un video en redes sociales donde se recopilan varias escenas en las que Feria utiliza a su hija para conseguir clics. La menor de edad, en más de una ocasión se ve molesta. De hecho, en las escenas Feria la escupe y le tira cosas. También llama la atención, que la esposa y madre de la menor hace parte de las dinámicas mientras se ríe de la situación.
El video que automáticamente genera rechazo entre los internautas llegó a tal punto que, varios usuarios etiquetaron a la entidad ICBF que se encarga de velar por los derechos de los niños para que pongan el ojo en la situación. Tras el revuelo causado por el comportamiento de Feria, la entidad decidió comunicar las acciones que se tomarán para evaluar el caso que ha generado indignación y molestia entre varios internautas que le siguen la pista al caso.
“Con respecto al caso del influencer Carlos Feria: equipo de Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y procederá a realizar verificación de derechos. La protección de la niñez es cuestión de todos, desde el ICBF hacemos un llamado a denunciar”, comunicó el ICBF en sus redes sociales.
Luego de que se conociera la decisión de la entidad, el influencer se pronunció a través de sus redes sociales por las críticas que ha recibido. Así mismo, aprovechó para lanzar un par de pullas y comentarios a quienes juzgan su conducta y la de Adriana, la también influencer y madre de la niña.
A través de su cuenta de Instagram, Feria aseguró en historias que ya recibió la visita del ICBF en las últimas horas.
“Les voy a contar algo, ayer tuvimos una reunión con el ICBF, la entidad que cuida a los niños en Colombia. Revisaron a mi hija y no tuvo ningún rastro de maltrato, como están diciendo muchos por ahí, está completamente bien. No me van a quitar a mi hija”, dijo Feria.
Por otra parte, aprovechó para lanzar pullas a las personas que lo juzgan en redes sociales y en medios de comunicación afirmando que ya está “acostumbrado a las críticas”. Y de esta manera, comunicó que decidió no participar en más videos mostrando a su hija.