La Fiscalía General de la Nación, en el marco de las indagaciones que se adelantan por la desaparición y posterior muerte de Jerónimo Angulo, el niño de tres años extraviado desde el pasado 5 de marzo, confirmó la captura de Giovanny Andrés Díaz, padrastro del menor y quien por el momento es el principal sospechoso del homicidio.
La información fue confirmada por el ente investigador por medio de su cuenta en X, donde señaló que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, adelantaron la captura para que continúe con el proceso que se adelantará en su contra.
“#ATENCIÓN | El #CTI de la Fiscalía, Seccional Cundinamarca, en articulación con el @GaulaMilitares y la @PoliciaColombia, capturaron al padrastro del menor de edad que fue encontrado sin vida en la vereda La Aguadita, en Fusagasugá”, manifestó la Fiscalía General.
El sospechoso video del padrastro de Jerónimo Angulo
Fusagasugá y gran parte del país no salen de su consternación tras confirmarse el fallecimiento de Jerónimo Angulo, el niño de tres años que fue reportado como desaparecido el pasado martes 5 de marzo en el reconocido municipio cundinamarqués. A la par de las indagaciones que adelantan las autoridades, se reveló recientemente un nuevo vídeo que ha generado sospechas sobre el fatídico final del menor.
El material, que es objeto de investigación, muestra Jovanny Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo y quien habría sido la última persona en ver al menor, cargando en sus espaldas una lona con las mismas características de la bolsa en la que fue encontrado el niño en la quebrada El Jordán, ubicada en el sector de La Aguadita, en Fusagasugá.
Según se ha conocido, en el video se observa al hombre transitar por algunas calles del municipio con dicha bolsa verde.