En el crecimiento de proyectos emprendedores y de los buenos negocios siempre debe estar acompañado de una herramienta de trabajo que impulse el desarrollo y fortalezca la compañía. Los vehículos utilitarios ofrecen varias ventajas a los pequeños y medianos empresarios que quieren impulsar su idea empresarial.
Esto es gracias al amplio portafolio que varía dependiendo de cada necesidad: de transporte de pasajeros o carga y las pick up que se pueden adaptar, en su versión chasis, a diferentes tipos de funciones (spa, veterinarias, camiones de comida entre muchos otros conceptos de negocios).
[single-related post_id="781277"]
En Colombia, la adquisición de este tipo de vehículos ha ido creciendo en el último mes según el informe del sector automotor a septiembre del 2017, elaborado por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).
Dicho escrito señala que “en el mes de septiembre el total de matrículas fue de 19.297 unidades, que frente a las 21.378 matrículas de septiembre de 2016, constituyeron una disminución de 9,7%. Los segmentos de Utilitarios y Picks continuaron con comportamiento positivo con aumentos acumulados frente al año anterior de 6,8% y 4,7%, respectivamente”.
Algunas de las caracterices y ventajas de estos carros son:
- Versatilidad para diferentes áreas de la empresa:
- Ahorro y reducción de gastos operativos
- Comodidad en un carro de trabajo