La coprofilia, aunque, muy pocos puedan creerlo, existen personas que les gusta practicar este fetiche con su pareja, ya que los hace alcanzar la excitación completa en su actividad sexual.
Las parejas cada vez experimentan con la finalidad de salir de la monotonía, sin embargo, muchas de ellas logran sorprender a los demás, como la coprofilia por la poca higiene que este conlleva.
- Lea también: ¿Cómo afrontar el síndrome de abstinencia emocional?
- Además: Detox emocional, la técnica para alejar todo lo que le hace daño
La coprofilia consiste en no solo ver las heces fecales de la otra persona, sino también saborearlo, olerlo, y/o presenciar el acto de defecar, esta acción hace que quien esté observando se sienta satisfecho, pero lo mismo pasa para quien está haciéndolo.
En algunas ocasiones, incluso pueden llegar a practicar la coprofagia que se basa en la ingestión voluntaria de heces, pues como se mencionó anteriormente, se trata de muy pocas parejas las que tienen este tipo de fetichismo.
Contrario a esta, también está la urofilia también conocida como la lluvia dorada, esta práctica la implementan quienes tienen deseo de hacer uso de la orina durante el acto sexual.
No obstante, hay gran cantidad de prácticas sexuales que están en el auge de este mundo, pues son mil y una las maneras que existen para poder alcanzar el clímax.
Por ejemplo, está el dogging que consiste en encontrarse con personas que no se frecuentan normalmente a tener relaciones sexuales en lugares donde puedan ser vistos por cierto público en específico.
También, el petting que es el placer sexual enfocado en los besos y caricias, pero no se reduce a únicamente estas dos opciones, pues también entran las miradas, las palabras y el jugueteo (como los disfraces o juguetes) que la pareja desee implementar y su palabra proviene del verbo to pet que significa acariciar.
Y por otro lado, se encuentra el tickling que es hacer ligeras cosquillas por todo el cuerpo, con las manos o incluso con la ayuda de una pluma. Estimular la piel es una idea genial para alcanzar una plena excitación, tanto así que facilita alcanzar el orgasmo, esto se debe a las terminaciones nerviosas presentes a lo largo de este extenso órgano.