Hyundai Motor Company anunció hoy que ingresará al mercado de tokens no fungibles (NFT) basados en la comunidad en línea, en colaboración con la marca NFT 'Meta Kongz'.
Hyundai Motor es el primer fabricante de automóviles en ingresar al mercado NFT con su propia comunidad NFT, incluido el sitio web oficial de Hyundai NFT y los canales en Discord y Twitter.
La comunidad NFT de Hyundai brindará a sus usuarios la experiencia de la marca Hyundai en el metaverso, al compartir NFT que representan sus soluciones de movilidad.
- Lea también: Ciudades de Colombia donde más roban carros
- Le puede interesar: Las nefastas consecuencias del 'body shaming'
Al proporcionar canales dedicados para la comunidad NFT de Hyundai, la compañía administrará continuamente el valor de los activos de sus NFT.
La compañía lanzó un cortometraje que presenta el concepto del universo Hyundai NFT 'Metamobility universe', que refleja el concepto 'Metamovilidad' revelado en CES 2022. En la película, el personaje del gorila 'Meta Kongz' conduce tanto un PONY clásico como un PONY de la serie tradicional reinterpretado de forma moderna de la Tierra a la Luna, visualizando cómo las soluciones de movilidad pueden trascender el tiempo y el espacio. La película al final también muestra un NFT en forma de estrella fugaz que se lanzará en mayo.
Las ganancias de la venta de Hyundai NFT se utilizarán para la gestión del proyecto y los miembros de la comunidad.
“El universo Hyundai NFT ampliará la experiencia de la marca Hyundai, especialmente con la generación MZ, de una manera completamente nueva, reforzando aún más nuestro compromiso con la innovación tanto en el mundo real como en el metaverso”, dijo Thomas Schemera, Director de Marketing Global de Hyundai Motor y Jefe de la División de Experiencia del Cliente. "Estamos muy emocionados de presentar 'Metamobility' a través de nuestros propios NFT y comenzar este viaje con 'Meta Kongz'".
Hyundai Motor Company compartió su visión de un concepto de 'Metamovilidad' en CES 2022 con el objetivo de ser pionero en una conexión de dispositivo inteligente-metaverso que ampliará el papel de la movilidad a la realidad virtual (VR), lo que finalmente permitirá a las personas superar las limitaciones físicas del movimiento en tiempo y espacio.