Debido a la indignación y polémica originada por un video para adultos que fue grabado en un centro comercial de Bucaramanga, en donde se observa a las dos mujeres recorriendo el centro comercial y, aprovechando la poca afluencia de público en el lugar, se levantan sus prendas para exhibir su cuerpo ante la cámara.
Debido a este video, los encargados del reconocido espacio comercial que, informaron que tomarán acciones legales en contra de las protagonistas de dicho video.
Como respuesta a los diferentes comentarios que se generaron debido al video, ‘Sara Blonde’, una de las protagonistas, se pronunció por medio de sus redes sociales, manifestando que se encuentra contenta de que sea tendencia, en sus palabras “que hablen bien o mal, pero que hablen”.
- No se pierda: Molestia por video para adultos grabado en centro comercial de Bucaramanga
- Le pueden interesar: Medellín: nuevos puntos de vacunación en Popular, Santa Cruz y Aranjuez
Blonde manifestó recientemente por sus redes sociales, “no sé por qué tanta polémica por ese video, tantos afectados. Creo que hay noticias más importantes o cosas más importantes de las que debemos estar pendientes, en vez de un video. Hay que darle importancia a lo importante y que hablen bien o mal, pero que hablen”.
Además, contó que no tiene problema con las acciones legales que podrían imponer en contra de las personas involucradas en el video.
Comunicado entregado por la entidad:
"Cacique el Centro Comercial y Negocios P.H. se permite informar que aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video con contenido sexual que está circulando en las redes sociales", dice el comunicado que emitió el centro comercial tras la polémica que suscitó en redes sociales la grabación.
"La degradación de los valores, lo dicho", "No me parece prudente hacer esto en un CC donde habrán niños y niñas..." y "Esta sociedad está perdiendo pudor, prudencia, está en constante descomposición moral y peor aún la mente de aquellos que aprueban estás prácticas al aire libre", son algunos comentarios que han hecho los internautas sobre la grabación.
Vale la pena señalar que no es la primera vez que se conocen escenas de este tipo en lugares públicos del país. Hace varios meses se difundió una grabación de cine para adultos realizada dentro de un bus del Masivo Integrado de Occidente (MIO) en Cali.
Y meses después se volvió a encender la polémica entre los habitantes de la ciudad al conocer otro video que involucraba a la misma actriz, pero con un escenario diferente y más controvertido: una icónica iglesia de la capital del Valle del Cauca.
- Lea acá: Guarango presenta 'Quiero una canción'
- Lea también: Exjugador Carlos Valdés criticó la reforma tributaria
La grabación en la que aparecía de fondo la popular edificación causó el rechazo de la comunidad, sobre todo de los fieles creyentes católicos que consideraron esta producción como una burla y un insulto hacia su religión.