Un plátano le dio la suerte a más de mil chocoanos que se ganaron la lotería el pasado fin de semana. Por azares de la vida o un premio de la naturaleza, apareció un plátano que en su corteza tenía el número 0316 que le dio la suerte a los ciudadanos.
En redes sociales se viralizó la imagen del plátano con el número 0316 en su corteza. Inicialmente la imagen se divulgó en perfiles y grupos de Facebook del Chocó y posteriormente empezó a hacerse viral en los grupos de WhatsApp.
Los chocoanos, a quienes les llegó la imagen del plátano, al parecer proveniente de las selvas aledañas al río Atrato, decidieron hacerle caso a esa que parecía señal divina.
Quienes jugaron la Lotería de Boyacá en el sorteo 4353 con el número 0316 tenían la posibilidad de ganar hasta 6.000 millones de pesos. Tras conocerse el resultado, decenas de personas llegaron a la oficina de Supergiros del Chocó el pasado domingo 7 de marzo, en ese establecimiento se entregó premios por cerca de 1.500 millones de pesos.
En imágenes divulgadas a través de redes sociales también se evidenció las largas filas que se registraron en Supergiros del Chocó.
- Le puede interesar: Ruta de la Confianza estará en el área de influencia de Hidroituango
Aunque parece algo increíble no es la primera vez que se registra un hecho de esta naturaleza en el Chocó. Entre el 2013 y 2014 ocurrió un hecho similar en el que miles de chocoanos se ganaron la lotería.
En ese entonces el número de la suerte apareció en una cachama que pescaron unos pobladores de Murindó. El pescado tenía un número en sus agallas. El rumor de la cifra se divulgó rápidamente y un buen número de chocoanos lo jugó en la lotería y ganó.