La modelo webcam Alejandra Torres volvió a caminar semidesnuda bajo la mirada de los transeúntes. Este mismo acto le trajo problemas a la mujer que tuvo que salir a dar explicaciones de lo ocurrido y además fue multada por la Policía Nacional.
Alejandra Torres volvió a desnudarse en público pero esta vez eligió un escenario diferente: las calles de Amsterdam. Cual pasarela de lencería, Torres se quitó una vestido que cubría su cuerpo y lució una ropa interior negra de lujo frente a decenas de personas.
La diferencia es que en Amsterdam no tuvo líos con la justicia ni cometió ningún delito. Allí fue libre de expresarse y mostrar su cuerpo en público. Lo único que recibió a cambio fue sonrisas y miradas coquetas mientras modelaba.
En sus redes sociales, Alejandra Torres recordó aquél incómodo momento que vivió en Medellín meses atrás: “Vivir de nuevo la experiencia aquí, me hizo entender que no erré con la acción sino con el lugar. Que bonito fue hacerlo en Amsterdam”. También aprovechó para enviarle un mensaje a quienes la criticaron y señalaron por modelar en lencería en las calles de Provenza:
“La tercera foto burla claramente lo cometido en Provenza. El problema no era la lencería, no era el collar, no era la pasarela; el problema era la colombiana enamorada de un extranjero paseando ‘semi-desnuda’ en un barrio de ‘ricos’ donde se clasifica por clases sociales quien entra y quién sale porque si no se desvaloriza el mercado de exclusividad en la zona”.
Esta situación contrasta con la que vivió la modelo en el sector Provenza de El Poblado en Medellín, donde varias mujeres le reprocharon el desnudarse en público y encima llamaron a la policía. Como si fuera poco, su novio, el holandés Patrick Sluric, por poco es expulsado del país.
En septiembre del año pasado, hubo gran polémica y controversia por una modelo que decidió despojarse de sus prendas de vestir exteriores y caminar por las calles de Provenza. Lo que más indignó a muchos es que iba atada del cuello en compañía de un extranjero.
En su momento la escena generó profunda indignación porque es una clara muestra del aumento del turismo sexual en la capital de la montaña. El hecho generó molestia y la modelo Alejandra Torres, fue multada por el código de policía con una orden de comparendo por caminar en ropa interior en vía pública.
En ese entonces, el alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle se mostró muy molesto por este caso y pidió que se tomaran medidas drásticas contra esta persona por promover el maltrato a la mujer y fue enfático en la intención de expulsar al ciudadano holandés por su comportamiento:
“Las mujeres de Medellín se respetan y la ciudad de Medellín se respeta, por eso estamos pudiendo que este extranjero sea expulsado del país porque esta persona no le hace bien al país, no le hace bien a Medellín, esa no es la fama que queremos para la ciudad”.
Según el alcalde Quintero, ya se solicitó de manera formal a migración que expulsen al ciudadano holandés por “venir a dañarle la imagen a Medellín y que vino a maltratar a las mujeres de Medellín”.
El holandés Patrick Slurink, tuvo que salir a dar explicaciones: “Ando todos los días aquí regalando todo el dinero que hago en Europa y estoy dando papaya, libre en las calles para mostrar a la gente que un rubio como yo puede andar aquí sin que me amenacen ni que me maten”.
En un vídeo aficionado, cuando una mujer lo confronta por la situación de la mujer semidesnuda y encadenada, el holandés explicó: “Eso no era para qué se explota (sic), para que la gente vea, eso no era mi intención. Estoy mostrando lo de cada día”.
Tal fue el alboroto que la modelo webcam Alejandra Torres pidió disculpas públicamente y contó la razón por la que había caminado semidesnuda por las calles: “La intención era ver cómo reaccionaba la gente. Detrás de nosotros iba la persona que nos grababa. Era más un experimento. No hicimos nada malo: yo no mostré mis pezones, ni mi vagina. Es una pinta más de las que se van a ver en Halloween”.