Este viernes, la escritora Carolina Sanín estuvo en el panorama de las redes sociales por sus comentarios sobre Medellín, luego de su visita el pasado viernes a una de las partes emblemáticas de la ciudad.
Dicha situación en la que etiquetó al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, preguntándole sobre lo que se estaba haciendo, llamó la atención de sus seguidores, quienes desde la capital antioqueña comenzaron a reaccionar en apoyo a lo denunciado por Sanín.
- Le puede interesar: La pulla de Carolina Sanín a Daniel Quintero, sobre Medellín.
- Lea además: VIDEO: Agreden a tres agentes de tránsito en Cali.
Entre los comentarios, algunos usuarios estuvieron de acuerdo con la analogía planteada por la escritora Sanín, quien mencionó que Medellín “es un burdel a cielo abierto”, refiriéndose a la situación que viven algunas mujeres de la ciudad.
Con base en el comentario de Sanín, Margarita Rosa de Francisco apareció para hacerle una pregunta concreta al alcalde Quintero: “¿Qué dice el alcalde de todo esto?”.
Por supuesto, para Quintero la situación no estaba del todo clara, por lo que usó su Twitter para responderle a Margarita Rosa sobre la gestión que había hecho Medellín por la protección de sus habitantes.
“Invertimos en respeto, oportunidades y educación”, dijo Quintero al inicio de su respuesta a Margarita Rosa. Al final, el alcalde paisa decide terminar preguntándole a la caleña: “¿alguna idea más?”.
La situación en Medellín cada vez está más en alerta, debido a la situación que viven sus habitantes en materia de seguridad y oportunidades, quienes denuncian constantemente en sus redes sociales lo que tienen que vivir en la capital antioqueña.
Esta no ha sido la primera vez que el alcalde Quintero esté en el centro de una crítica por su gestión, recordemos que hace unos meses el mandatario paisa estuvo suspendido del cargo por la inconformidad de los ciudadanos frente a las situaciones que se vivieron en la ciudad, además de su participación en política en plena época electoral, donde fue criticado por su video sobre 'el cambio en primera'.